Limón Será en Octubre Desde 6 Jun 2008 Mensajes 48.680 Reputación 93.538 Lugar Madriz 7 Jun 2012 #32 Te pareces al fito sin patillas
Pingo Madmaxista Desde 11 Dic 2011 Mensajes 3.908 Reputación 11.839 7 Jun 2012 #33 aceitunator rex dijo: Por cierto, mi avatar soy yo. Hacer clic para expandir... Pero se ve muy pequeñito y casi no se distingue nada :´(
aceitunator rex dijo: Por cierto, mi avatar soy yo. Hacer clic para expandir... Pero se ve muy pequeñito y casi no se distingue nada :´(
B Bygul_borrado Guest Desde 17 Mar 2012 Mensajes 1.556 Reputación 8.285 7 Jun 2012 #34 aceitunator rex dijo: Por cierto, mi avatar soy yo. Hacer clic para expandir... Rebienvenido!! Que tal el renacer? sienta bien verdad?
aceitunator rex dijo: Por cierto, mi avatar soy yo. Hacer clic para expandir... Rebienvenido!! Que tal el renacer? sienta bien verdad?
Amy Farrah Fowler Será en Octubre Desde 10 Ago 2011 Mensajes 16.651 Reputación 53.142 Lugar En el foro 7 Jun 2012 #35 Tu nuevo nick me recuerda a mi jefe, se apellida Acuituno y es tan depredador e hijomio que un Rex, o incluso más. Qué susto nos habías dado
Tu nuevo nick me recuerda a mi jefe, se apellida Acuituno y es tan depredador e hijomio que un Rex, o incluso más. Qué susto nos habías dado
OCTOPUSSY Madmaxista Desde 22 Dic 2010 Mensajes 11.614 Reputación 23.598 Lugar Donde no queda mas remedio 7 Jun 2012 #36 aceitunator rex dijo: Por cierto, mi avatar soy yo. Hacer clic para expandir... Que mono, tamaño aceituna ) ¿los avatares son pequeños cuando uno es nuevo? :
aceitunator rex dijo: Por cierto, mi avatar soy yo. Hacer clic para expandir... Que mono, tamaño aceituna ) ¿los avatares son pequeños cuando uno es nuevo? :
Pingo Madmaxista Desde 11 Dic 2011 Mensajes 3.908 Reputación 11.839 8 Jun 2012 #39 aceitunator rex dijo: jajajaa, tal vez con pelo y sacándole la cabeza, pero no nos parecemos. Es amiguete, por cierto, IMPORTANTE: Todavía no está activada, al parecer, la opción de dar thanks, es por eso que estoy en modo abraham on. Hacer clic para expandir... :no: Es que los requetepomperos no pueden hacer casi nada Creo que cuando lleves más de 10 mensajes podrás agasajarnos como es debido ::
aceitunator rex dijo: jajajaa, tal vez con pelo y sacándole la cabeza, pero no nos parecemos. Es amiguete, por cierto, IMPORTANTE: Todavía no está activada, al parecer, la opción de dar thanks, es por eso que estoy en modo abraham on. Hacer clic para expandir... :no: Es que los requetepomperos no pueden hacer casi nada Creo que cuando lleves más de 10 mensajes podrás agasajarnos como es debido ::
OCTOPUSSY Madmaxista Desde 22 Dic 2010 Mensajes 11.614 Reputación 23.598 Lugar Donde no queda mas remedio 8 Jun 2012 #40 ¿Por qué la página 5 está pero no existe?
Lastrade Madmaxista Desde 27 Oct 2008 Mensajes 6.181 Reputación 10.650 Lugar Zona Cero 8 Jun 2012 #42 aceitunator rex dijo: lastrade quería uno divertido, si no os gusta, admito sugerencias ahora que tengo poco hardware ) Hacer clic para expandir... No te preocupes: ese me vale. Sobre todo la explicación peregrina del susodicho.
aceitunator rex dijo: lastrade quería uno divertido, si no os gusta, admito sugerencias ahora que tengo poco hardware ) Hacer clic para expandir... No te preocupes: ese me vale. Sobre todo la explicación peregrina del susodicho.
OCTOPUSSY Madmaxista Desde 22 Dic 2010 Mensajes 11.614 Reputación 23.598 Lugar Donde no queda mas remedio 8 Jun 2012 #43 Lastrade dijo: No te preocupes: ese me vale. Sobre todo la explicación peregrina del susodicho. Hacer clic para expandir... Las explicaciones peregrinas son las mejores hombre )
Lastrade dijo: No te preocupes: ese me vale. Sobre todo la explicación peregrina del susodicho. Hacer clic para expandir... Las explicaciones peregrinas son las mejores hombre )
Lastrade Madmaxista Desde 27 Oct 2008 Mensajes 6.181 Reputación 10.650 Lugar Zona Cero 8 Jun 2012 #44 OCTOPUSSY dijo: Las explicaciones peregrinas son las mejores hombre ) Hacer clic para expandir... Sobre todo porque son las más creíbles.
OCTOPUSSY dijo: Las explicaciones peregrinas son las mejores hombre ) Hacer clic para expandir... Sobre todo porque son las más creíbles.
OCTOPUSSY Madmaxista Desde 22 Dic 2010 Mensajes 11.614 Reputación 23.598 Lugar Donde no queda mas remedio 8 Jun 2012 #45 Lastrade dijo: Sobre todo porque son las más creíbles. Hacer clic para expandir... Je je je