Me dejo aconsejar por estos dos en Crypto

Lo digo por las pintas, no creo que estén forrados gracias a las cryptos. No sé qué tipo de cursos darán, tampoco creo que tengan la clave para que nos hagamos ricos.

Siempre desconfío de la gente que hace charlas para enseñarte sus trucos para hacerte ricos. Que termina resultando que su truco únicamente es hacer cursos y venderlos.
Pero ya digo, todo esto es prejuzgando y sin conocer
Hombre no me jorobes, nadie tiene LA CLAVE para hacerse rico.
El cryptospain quiere que la gente sepa estos mecanismos ante todo por su propio interés, porque mucha gente le pide asesorías para eludir.

al hippi no lo tengo ubicao, creo que vende cursos para que la gente trabaje desde casa y deje de remar

el otro es el fruto amo y puede tener mas dinero que todo el foro junto facilmente

no aconsejan de criptos, uno aconseja de como currar por tu cuenta y otro aconseja como hacer para no pagar impuestos

el alopécico es el padre que nunca tuve

al hippi no lo tengo ubicao, creo que vende cursos para que la gente trabaje desde casa y deje de remar

el otro es el fruto amo y puede tener mas dinero que todo el foro junto facilmente

no aconsejan de criptos, uno aconseja de como currar por tu cuenta y otro aconseja como hacer para no pagar impuestos

Tomo nota, al final va hasta me van a enganchar

EL alopécico es una maquina, lo he escuchado en algun video , y o bien es un vende humo nivel dios , o sabe un huevon de elusion fiscal.

El cryptospain sabe, tampoco puedes decir que sea el fruto amo por lo que has visto de él en Youtube.
Yo por lo menos nunca he tenido una asesoría suya

Volver