Me da rabia que tiendas y supermercados te venden bebidas frías cuando en realidad no están frías y te las cobran como si sí

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Me da rabia que tiendas y supermercados te venden bebidas frías cuando en realidad no están frías y te las cobran como si lo estuvieran. Máxime en estas fechas veraniegas. Estás currando a pico y pala en la calle, sudando la gota subida de peso bajo el Sol abrasador, vas a permitirte una justa pausa para tomarte una lata de cerveza bien fría de una tienda porque en el bar es caro, y cosa patatera, no tiene prácticamente nada de frío y encima paga que te paga o te denuncio. ¿Os ha pasado? Y si antes de comprar abres el frigo y tanteas con la mano cuán fría está y la vuelves a su sitio, «¿por qué me la tocas?». «Se la toco señor, para comprobar cuán fría está»; «coja una del fondo, está más fría» o «es que acabo de meterlas, je… je…».

Pues no sabes cómo te entiendo, entrar a por una coca fría y que esté caliente al cogerla te deja en el mal rollo de salir sin comprar nada y buscar otra tienda. Como son chinos no les digo nada o les digo que están calientes medio enfadado para que lo sepa. Si son españoles te cortas más pero ya apenas hay españoles. Y son unos macho cabríoes porque no la ponen fría para ahorrar. Prefieren vivir del cliente de paso que del cliente fiel que entra a por su bebida fría.

Me da rabia que tiendas y supermercados te venden bebidas frías cuando en realidad no están frías y te las cobran como si lo estuvieran. Máxime en estas fechas veraniegas. Estás currando a pico y pala en la calle, sudando la gota subida de peso bajo el Sol abrasador, vas a permitirte una justa pausa para tomarte una lata de cerveza bien fría de una tienda porque en el bar es caro, y cosa patatera, no tiene prácticamente nada de frío y encima paga que te paga o te denuncio. ¿Os ha pasado? Y si antes de comprar abres el frigo y tanteas con la mano cuán fría está y la vuelves a su sitio, «¿por qué me la tocas?». «Se la toco señor, para comprobar cuán fría está»; «coja una del fondo, está más fría» o «es que acabo de meterlas, je… je…».
Que cosas más raras te pasan, con la de veces que suelo cojer alguna bebida fría, nunca he tenido esta experiencia tan extraordinaria.
Que cosas tiene la vida ,oye.
Anda que?

Volver