Me da pena como en las FARMACIAS los ABUELOS IGNORANTES esan PAGANDO CARÍSIMOS unos SUPLEMENTOS BARATOS (SERIO)

La cúrcuma no sirve para nada. Y menos contra el cáncer. Al peso a granel es muy barata como el curry. Es el principal ingrediente del curry y se lo venden en cápsulas a precio de oro para combatir nada porque medicinalmente no sirve de nada.

Casi todo en las farmacias es una estafa. Sobre todo los suplementos.

No solo eso sino además la cúrcuma está cargada de oxalatos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

El negocio de las farmacias no es vender medicamentos, sino lo demás. Es un robo el precio que ponen a las cosas. Recuerdo una vez que comprando unos medicamentos, ya que estaba, quería un protector solar pequeñito. Me sacan uno y costaba una burrada. Casi 30€. Si lo quería pequeñito, era porque iba a gastar poco y no quería pagar mucho más. Allí se quedó. Al final en el pueblo, en el super, vi uno corriente de esos de spray por 6€. Cosa que al final ni gasté. Era septiembre y no hizo demasiado calor. Me valió coger el sol de forma natural para no convertirme en guiri en Benidorm.
Tal cual me ha pasado hoy.
Voy a la farmacia a comprar champú Sebiprox. Que no me lo venden sin receta y que ejem.....que no lo tienen. Tengo que comprar protector solar para la cara. Veo que las tienen a 30. Me paso al Alcampo de al lado y pillo una por 6€(Piz Buin, marca más que reconocida).

Volver