Me da muchísima rabia no poder minar una fruta cosa.

¿Tantas placas para 5kw? El tema este solar me parece que el 80% del presupuesto se lo llevan las baterías y con 5.000€ debería de bastar, hablo desde la ignorancia absoluta, de lo que comenta la gente, etc

A ver si se pasa algún forero ejjperto en estas cosas

Hola, soy ejperto y el secreto es contratar etnianos.

Ellos ponen el piso y el cannabis, tú los ASICs, y la luz la pagan los españoles a balcón.

De nada. Un saludo.

Hola, soy ejperto y el secreto es contratar etnianos.

Ellos ponen el piso y el cannabis, tú los ASICs, y la luz la pagan los españoles a balcón.

De nada. Un saludo.
Una vez hicieron un reportaje en la Sexta sobre las criptomonedas y salieron unos etnianos que decían que se dedicaban a minar bitcoins. Me llamó la atención que unos infraseres que no tenían pinta ni de saber usar el Word se dedicasen a tales menesteres.

Al final lo más rentable que He mirado ha sido lo de comprar los antminer21 y alojarlos en hostings.... roto2

he minado monero en casa y no es rentable, no me salen las cuentas, aunque como hobby no esta mal.

eth nos olvidamos.

hasta la shitcoin mas rentable...te tiras días para pescar algo aun sabiendo que la probabilidad de que sea un pufo es altísima y acabes incluso peor que minando monero.

Para antminers de BTC He mirado miles de veces desde hace años montarme estacion solar aunque sea para un solo antminer...pero nada es burrada de los ultimos modelos tevas a 3-5kw..necesitas como 30 placas solares para un puñetero bixho de estos....para minar btc etc.

y así con todo, que puñetero ardor de estomago....siempre tarde, siempre mal.

No se si a futuro saldrá algo que merezca la pena minar, pero es una burrada lo que ha cambiado todo en 5 años.
¿Has probado con ETH classic y con ETH pow?

Una vez hicieron un reportaje en la Sexta sobre las criptomonedas y salieron unos etnianos que decían que se dedicaban a minar bitcoins. Me llamó la atención que unos infraseres que no tenían pinta ni de saber usar el Word se dedicasen a tales menesteres.
Con letrisidá gratis todo es más fácil

Volver