Me da muchísima rabia no poder minar una fruta cosa.

JizzJazz

Llevar navaja siempre es conveniente
Desde
19 May 2024
Lugar
Garage Inc.
Al final lo más rentable que He mirado ha sido lo de comprar los antminer21 y alojarlos en hostings.... roto2

he minado monero en casa y no es rentable, no me salen las cuentas, aunque como hobby no esta mal.

eth nos olvidamos.

hasta la shitcoin mas rentable...te tiras días para pescar algo aun sabiendo que la probabilidad de que sea un pufo es altísima y acabes incluso peor que minando monero.

Para antminers de BTC He mirado miles de veces desde hace años montarme estacion solar aunque sea para un solo antminer...pero nada es burrada de los ultimos modelos tevas a 3-5kw..necesitas como 30 placas solares para un puñetero bixho de estos....para minar btc etc.

y así con todo, que puñetero ardor de estomago....siempre tarde, siempre mal.

No se si a futuro saldrá algo que merezca la pena minar, pero es una burrada lo que ha cambiado todo en 5 años.

da mucho ardor de estomago porque incluso estando dispuesta a invertir 10mil euros no veo nada de nada rentable y muchos problemas.

Hace 5 años eso me decía un amigo.

Y le respondí que minar minar no era rentable desde hace unos 5 años. Ya 10. Te diría la fecha exacta pero fue una semana santa. Yo minaba a ritmo de un BTC cada 3 o 4 días. Esa fruta semana santa baje a 0,01BTC a la semana, y a la siguiente semana 0,0001. Fue cuando entraron los ASIC a saco.

Por entonces dejo de ser rentable minar. Y era más rentable comprar y holdear.

Lo más importante es holdear bien y no perder tus claves.

Ya solo minan las grandes corporaciones que estan manejando BTC a saco y generan la fluctuación diaria para ir rascando dinero cada día del trading con las subidas y bajadas que ellos mismos provocan.

Desde que Black Rock y Soros han puesto sus sucias manos en Bitcoin lo mejor es mantenerse lejos, Trump y Elon Musk estan a ver qué rascan y a debilitar el dólar contra BTC para que la economía americana sea mas rentable.

Hace 5 años eso me decía un amigo.

Y le respondí que minar minar no era rentable desde hace unos 5 años. Ya 10. Te diría la fecha exacta pero fue una semana santa. Yo minaba a ritmo de un BTC cada 3 o 4 días. Esa fruta semana santa baje a 0,01BTC a la semana, y a la siguiente semana 0,0001. Fue cuando entraron los ASIC a saco.

Por entonces dejo de ser rentable minar. Y era más rentable comprar y holdear.

Lo más importante es holdear bien y no perder tus claves.

minabas un btc a la semana? de que año estamos hablando? será 2013 o así....porque no me salen las cuentas.

que fue de todo aquello? supiste holdear o lo desperdiciaste y/o perdiste? jajaja

que suerte....yo aun estando siempre cerca de la informatica fui tremendamente estulto....estaba basicamente a otras cosas, para variar.

tengo el sindrome de que se me escapan todos los trenes de la vida pese a estar al lado.

no le deseo a nadie esta sensacion.

Respecto a lo de rentable...hombre a ver, si estas dispuesto a hacer inversión en varios antminers y estacion solar....rentable es, te metes en una pool...y en 1-2 años a precios actuales de BTC los rentas, otra cosa es rentar placas y baterias etc....y que no se te aguante ninguno o no saquen algun modelo nuevo que reviente a todo lo anterior....

es lo de siempre, cuanto más dinero tienes mas renta.

minabas un btc a la semana? de que año estamos hablando? será 2013 o así....porque no me salen las cuentas.

que fue de todo aquello? supiste holdear o lo desperdiciaste y/o perdiste? jajaja

que suerte....yo aun estando siempre cerca de la informatica fui tremendamente estulto....estaba basicamente a otras cosas, para variar.

tengo el sindrome de que se me escapan todos los trenes de la vida pese a estar al lado.

no le deseo a nadie esta sensacion.

Respecto a lo de rentable...hombre a ver, si estas dispuesto a hacer inversión en varios antminers y estacion solar....rentable es, te metes en una pool...y en 1-2 años a precios actuales de BTC los rentas, otra cosa es rentar placas y baterias etc....y que no se te aguante ninguno o no saquen algun modelo nuevo que reviente a todo lo anterior....

es lo de siempre, cuanto más dinero tienes mas renta.
Los perdí todos. Me fie de los soportes digitales y me fallaron todos. Desde entonces le tengo manía a los SSD.

Escribe a mano las claves en un libro. Fin.

Para antminers de BTC He mirado miles de veces desde hace años montarme estacion solar aunque sea para un solo antminer...pero nada es burrada de los ultimos modelos tevas a 3-5kw..necesitas como 30 placas solares para un puñetero bixho de estos....para minar btc etc.

¿Tantas placas para 5kw? El tema este solar me parece que el 80% del presupuesto se lo llevan las baterías y con 5.000€ debería de bastar, hablo desde la ignorancia absoluta, de lo que comenta la gente, etc

A ver si se pasa algún forero ejjperto en estas cosas

Los perdí todos. Me fie de los soportes digitales y me fallaron todos. Desde entonces le tengo manía a los SSD.

Escribe a mano las claves en un libro. Fin.
pfffff roto2

te acompaño en el sentimiento....menudo palo.

si tienes anecdotas estaria encantado de escucharlas.

Si no te renta en satoshis al menos puedes usarlo como calefacción... Episodio de este verano de Lunaticoin dedicado a la minería particular.

Volver