Me da ardor de estomago ver como gente vaga vive de querida progenitora

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Me da ardor de estomago ver como gente vaga vive de querida progenitora

Dejaros de rollos que si greg esta siempre con lo mismo que si platanos en vinagre.

Esto se esta extendiendo. Tenemos a una parte de la sociedad que es no productiva por voluntad, que esta sangrando a la parte productiva. Esta fruta gente, con la crisis que tenemos, por huevones como suele ser violenta o problematica, no se le quitaran las pagas, ojo con esto.

El dia que vosotros vayais a pedir vuestro puñetero paro, no se os dara. Estan pagando a ralea violenta y ralea conflictiva, Esto, llevamos asi 20 años, pero ahora mucho mas.

Pais de cosa, pais traidor me gusta la fruta!!!!

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Yo tenía un socio al que tuve que echar.

Niño de papa, no hacía ni lo básico, levantarse de la cama. El notas venía a las 11 de la mañana y se iba a las 3. Que si hoy me voy a ver a Rafael Nadal a Madrid, que hoy me voy a petarme a nosequien a nosequésitio...

Un drama. El notas con 40 años no habría trabajado más que unos pocos meses en una empresa y para mí que lo echaron.

El notas se pira en verano en junio y no aparece hasta septiembre, dejándose facturas sin pagar por un buen montante imprescindible para la supervivencia de la empresa ( alquiler, gastos, trimestre de hacienda.. ). Va el me gusta la fruta y se pira sin firmarlas meparto:meparto:meparto:

Le dije no vuelvas hijo de la gran fruta. Y para colmo le tuve que meter dos denuncias, una por llevarse la web con todos mis proyectos ( va y se anuncia en internet con ellos para seguir él por libre sin haber pagado una licencia por derechos de autor, licencias de fotografías, programas, etc. ) y otra por mangar material de la oficina. Se llevó un estabilizador de cámara por valor de 120 euros por la jeta.

Yo la verdad es que no entiendo como alguien asi no ha terminado desnudo en una cuneta o algo parecido.

Vaya ralea colega... y eso que estaba forrado ( herencia familiar ). Un listo de la vida vamos.

Encima era un mentiroso compulsivo.
que no hombre que los ricos lo son por la meritocracia ... y luego esta la realidad ...

Volver