Me da ardor de estomago la gente que...

Y otros 123

Himbersor
Desde
25 Sep 2022
Me da ardor de estomago la mayoría de la gente. Pero ahora quiero referirme a todos los puñeteros pesados que despotrican de la navidad y dicen eso de " a ver cuándo llega el día 7..."

A vosotros qué gente os da ardor de estomago?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

La Navidad debería ser solo para cristianos. Con sello o pedigree o como quieras, pero al resto....a los gente de izquierdas que encima se quejan de la Navidad los mandaba esos días a sembrar patatas para su plan quinquenal o para pagar la SS de los recién desembarcados.
Con el puente de la Inmaculada Concepción y la Semana Santa haría lo mismo.
Menos vacaciones religiosas y más doblar el lomo para pagar las pensiones de los pagapensiones.

Volver