Me da a mí que Olona les ha metido un gol a los gente de izquierdas con lo de Salobreña

A este lo ha contratado el PP. Yo fui seguidor suyo.
Fue curiosisimo como cambio de un video para otro de alabar cosas de Vox a darles caña sin piedad.
Al segundo video que se le vio el plumero me desregistre de su canal.
Mira que tierno se pone con el PP en los minutos del repruebo
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Bien visto, un ayuntamiento pequeño del psoe que ya sabemos como se enquistan los suciatas en esos lares.
Como no reculen, y hagan campaña mediática de esto, al final el perjudicado va a ser el psoe (balas en sobres etc) y más votos para Olona.
 
Volver