Me contactan para pool de minería de Helium (HNT). Red inalámbrica centralizada de verificación de datos + IOT + modelo piramidal

Y por que ha de ser jna antena comprada a ellos?
Es que éso es lo que da tintes piramidales a ésto.
Con el bitcoin y demas monedas no pasa ésto.

Eso es lo que me mosquea, no se puede simular ese sistema desde mi propio PC? no puedo comprar otro tipo de aparatejos para hacer lo mismo?

Eso es lo que me mosquea, no se puede simular ese sistema desde mi propio PC? no puedo comprar otro tipo de aparatejos para hacer lo mismo?
Ya no se puede, antes habia un amago de hardware abierto, vendian hasta kits completos en ebay, pero lo caparon y solo lo dejan hacer con sus aparatos.
Sus aparatos son caros y son pre order.

Aquí parece que venden un monton de cacharros para montarte uno por tu cuenta, no se que os parece !!! Estoy buscando comprar un aparato de esos pero parece que están agotados o que están re-vendiendose por una pasta gansa, ahí estaba el negocio, comprar uno para venderlo después.

Pues eso.

Me temo que con la que se nos viene encima van a surgir multitud de grupos piramidales de minería para rascar unas cuantas criptos mercadeables en tu bazar de confianza, mientras el pastel rellenito se lo lleven los fundadores, aka pioneers...

Hoy me han contactado a través de referido para un pool de minería de Helium. Aunque lo de menos son los Data Credits, como los llaman, créditos para gastar en envío de datos a través de la red inalámbrica "People´s Network". Esta red se verifica mediante "proof of coverage". De lo que más me han hablado ha sido de las previsiones de la empresa, de cuanto va a crecer y "corre que se acaban" y bla bla bla....

Desde luego, la idea de minar criptos no es mala, más aún si te dan el "bicho" y te lo instalan en casa sin pagar un duro, pero lo que no cuentan, navegando por ahí lo he visto, es que puedes engancharte igualmente a un pool de minería por tu cuenta.

Lo mosqueante es que lo más importante para ellos es crear un modelo piramidal de referidos y cubrir cuanto antes zonas con bichos de estos que hagan de verificadores de la red.

Lo que se pretende con todo esto es crear una red inálambrica de compartición de datos, localización, habitos, etc..

De todas formas estoy viendo que está bastante extendido y de ser ciertas las recompensas en HNT, pues la gente se esta ganando algunos eurillos....Además HNT está subiendo en este último push de las alts. Aunque, desde luego, el modelo de negocio es todo lo contrario a mi. Mercadeo de datos..

Cómo lo veis?

¿Has descubierto más?

No me queda claro viendo la web si el envío y el aparato son gratis, y si luego uno cambia de opinión se puede devolver y a que coste. Tampoco veo claro que las recompensas pasivas (por tener el aparato instalado) se vayan a mantener en el tiempo.

Volver