Me como el jamón serrano como si fueran chucherías

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Bueno, pido ayuda al díos lonchafinista que todo lo ve :XX: que me ayude con un pequeño problema que me ha surgido últimamente, y es que me como el jamón serrano como si fueran chucerías o caramelos, vamos, casi que cada vez que me apetece picar algo como jamón serrano.

Compro el barato del Alcampo, y solo me gusta la parte roja, lo blanco se lo doy al perro.

Creo que soy capaz de comerme más de 100 gramos al día.

Me viene genial por temas de la dieta y eso, y me encanta, es un viejo amigo mío.

Necesito ayuda para superar tan poco lonchafinista vicio :XX::XX::XX:

Perdóneme usted, pero ese subproducto de el alcampo es al jamón lo que mi ex novia a Charlize Theron (osea la especie).

Usted (y yo eh )estamos comiendo patas de lechón saladas, que casi fijo vienen de rumania o peor y se han secado (que no curado) en naves industriales.

AYYYY EL JAMÓN ES OTRA COSA

creo recordar

bueno, pido ayuda al díos lonchafinista que todo lo ve :xx: Que me ayude con un pequeño problema que me ha surgido últimamente, y es que me como el jamón serrano como si fueran chucerías o caramelos, vamos, casi que cada vez que me apetece picar algo como jamón serrano.

Compro el barato del alcampo, y solo me gusta la parte roja, lo blanco se lo doy al perro.

me viene genial por temas de la dieta y eso, y me encanta, es un viejo amigo mío.

Necesito ayuda para superar tan poco lonchafinista vicio :xx::xx::xx:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Perdona que me ría, pero 100 gramos de jamón al día no llega ni a pequeño problema.

[YOUTUBE]eg0hiXWbF7I[/YOUTUBE]

Vaya a un psicólogo y llévese de paso al del fuet...:XX::XX:

Eso me lo como yo, en un cuarto de hora, mientras me miro el correo......y no me llega a nah.
Mi cría cuando tenía 4 años se comía mas de eso en el bocata.

El jamon al corte de Mercadona, es barato y bueno. Dicho esto, el jamon serrano para la dieta nanai, tiene demasiada sal.

Yo me como unos 200 gr entre chorizo y jamón del bueno al día.

Pues Yo me como las sobras del buffet de fiambre del hotel en el que curro cuando lo reiran: jamón,mortadela,quesos.....lo que sea.Normalmente serrano hay porque pocos turistas lo aprecian ;) y es gratis :D

Bueno, pido ayuda al díos lonchafinista que todo lo ve :XX: que me ayude con un pequeño problema que me ha surgido últimamente, y es que me como el jamón serrano como si fueran chucerías o caramelos, vamos, casi que cada vez que me apetece picar algo como jamón serrano.

Compro el barato del Alcampo, y solo me gusta la parte roja, lo blanco se lo doy al perro.

Me viene genial por temas de la dieta y eso, y me encanta, es un viejo amigo mío.

Necesito ayuda para superar tan poco lonchafinista vicio :XX::XX::XX:

solución y rápida: no comprarlo, así no hay problema de comerlo!!!;)
:rolleye: yo creo que ya llevo meses sin probarlo...:´(

Cuida un poco a tu perro y no le des tanta grasa...

Ya lo sé, pero lo saco a correr y está superdelgado, se lo puede permitir, te aseguro que me preocupo muchísimo por la salud de mi perro, si ya puedes ver en el hilo de los foreros Runners que hasta me preocupa que catalice su masa muscular. :D:D

Tiene 7 años y lo he puesto otra vez hecho un chaval.

Diferencia entre manía y obsesión en una conducta:

Frecuencia e intensidad del acto compulsivo: 100 gramos al día es una chuminá y es barato. Si no lo ves barato, entonces tu problema es de otro tipo, y esto es solo un síntoma.
Interferencia en la vida cotidiana,molestias causadas, interrupciones, etc: Pues lo mismo que tomar un cafelito. Lo haces en un segundo, en cualquier momento...tampoco. Incluso dices que lo ves como algo sano.
La imposibilidad de su realización causa graves molestias o ansiedad: Pues tu sabrás...

Diagnóstico: No problem. Si te gusta, súbelo a 200 si quieres. Nadie te retirará el carné lonchafinista burbujil. Eso sí, debes seguir colando el café del lidl con un calcetín sudao por las mañanas. Otra cosa sería un despilfarro.

Yo el jamón corriente me lo como en tacos (que no este salado), el de bellota en lonchafina hoyga.

Volver