Me comenta el jefe de una empresa constructora (+-100 trabajadores) que se está ralentizando todo

Shikazz0

Madmaxista
Desde
4 Ene 2013
Me dice que él lo sabe por la empresa que contratan para montar andamios para grandes construcciones (especialmente hoteles de 8-15 plantas, en Mallorca), para montar un andamio grande el año pasado había lista de espera de meses, ahora mismo les llama la empresa que monta los andamios para ver si tienen alguna obra nueva a la que acudir porque están con el calendario medio vacío.

¿Creéis que estamos cerca del pico o queda mucha subida por ver?

Me dice que él lo sabe por la empresa que contratan para montar andamios para grandes construcciones (especialmente hoteles de 8-15 plantas, en Mallorca), para montar un andamio grande el año pasado había lista de espera de meses, ahora mismo les llama la empresa que monta los andamios para ver si tienen alguna obra nueva a la que acudir porque están con el calendario medio vacío.

Recuerdo que por 2007 llegaban a las obras comerciales ofreciendo hormigon o hierro al poco llego la crisis, hace unos meses han vuelto a aparecer estos comerciales por las obras, esto unido a la urgencia que tienen los promotores por acabar las obras me hace pensar que se avecina una crisis en la construccion

Es que lo normal es que la cosa se mueva a otros
sitios en esa isla y otros lugares especificos está todo demasiado caro

Los rumores dicen que el BCE llegará al 2% (ahora 2,5%) y ahí se parará una buena emporada.

Como va a haber crisis en la construcción si se vende absolutamente todo.

Solo hay que mirar el ir y venir de camiones en las distribuidoras de mallazo y varilla de arcelor. Lo mismo que ver cómo empresas como dinasol o solvay cancelan portes a diario.
Agárrense los machos que vienen curvas.

Como va a haber crisis en la construcción si se vende absolutamente todo.
No se construye (es decir, muy muy poco y a precios disparatados). Se vende todo lo poco que se construye. Las grúas no han vuelto a sembrar el horizonte como hace 20 años. Solo un cambio legislativo de calado permitiría solucionar el problema

Debe ser un inútil del copón ese jefe del que hablas, porque la construcción precisamente está a ful. Desde naves logísticas, pisos pacos, obra pública, calles, carreteras etc

Debe ser un inútil del copón ese jefe del que hablas, porque la construcción precisamente está a ful. Desde naves logísticas, pisos pacos, obra pública, calles, carreteras etc

34 años en funcionamiento (desde 1991), sobrevivió la crisis de 2008-2012 y unos 100 empleados. Pero tú supongo que la gestionarías mejor, claro.

Volver