Me avergüenza el “gibraltar español”

A mí me avergüenza que todo el tiempo que pierden los españoles viendo fútbol y jugando a videojuegos no se gaste en construir una flota de submarinos y barcos de combate, baterías de misiles antiaéreos, y se asalte Gibraltar una vez preparados. Y cuando esos me gusta la fruta manden la flota, se les hunde.

Y una vez derrotados, como les hizo Castilla una y mil veces antes de Austrias y Borbones, entonces sí se proclama: Gibraltar español.

Por supuesto, no sucederá.
nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver