Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Caco 3 a como te salen los sms y el minuto de llamada con pepephone? a mi en yoigo me salen por 8 centimos, ademas tengo contratada la tarifa de internet del bono 8, que son 500 megas..., al mes gasto algo menos de 20 euros.
Con Pepephone, a mi, internet 6,90€, llamadas 0,027€ minuto, establecimiento, 0,15€, hay diversas tarifas, todo más IVA. Pago entre 13 y 15€ mensuales, el mes que más he pagado han sido 17€, estando fuera de casa con despelote de llamadas
Caco 3 a como te salen los sms y el minuto de llamada con pepephone? a mi en yoigo me salen por 8 centimos, ademas tengo contratada la tarifa de internet del bono 8, que son 500 megas..., al mes gasto algo menos de 20 euros.
Los SMS salen a 9 ct en todas las tarifas. Pero los precios de las llamadas, los hay los más variopìntos: hay tarifas pensadas para el que hace llamadas cortas (no tienen establecimiento) y tarifas para llamadas largas. Y las hay con datos obligatorios, sin posibilidad de datos y con datos optativos. Incluso han sacado la tarifa Einstein cuyo precio es una fórmula matemática. ¡Ah! No vayas a consultar en el sitio de pepephone las tarifas: no aparecen: todas las comercializa a través de portales. Visita adslzone o gsmspain.
A mí lo que más me gusta de pepephone es la atención al cliente: exquisita y no deslocalizada.
Otra alternativa buena (al menos en tarifas, no conozco el servico de atención) es Eroski móvil: tarifas muy buenas y unos bonos interesantes.
A diade hoy lo mejor el pepehone sin ninguna duda.Minutos de movil a precio de fruta del raval y tarifa de datos con la mejor velocidad,la red de vodafone que se mea en todas las demas.Por no hablar de que la atencion al cliente merece su nombre,la peña sabe de que habla y te hablan en español de aqui ostras YA! Te metes la cosa del qustodian como hice yo y unos cuantos colegas y acabas pagando 3 euros al mes o 0.
El que quiera que se apunte como referido mio
Una, la movilonia vip, me cuesta 11 ct/min hasta los tres y medio primeros minutos; y 5,5 ct/min a partir de entonces. No tiene establecimiento de llamada, así que la uso para las llamadas de menos de 1:30 minutos (que son bastantes).
La otra es la pulpo pepe, que tiene un precio máximo de 5 ct/min. (para llamadas de menos de un minuto vale 0 ct/min, para llamdas entre 1 y 2 min, 1 ct/min, etc.). Esta tiene un establecimiento de 15 ct/min. Si preveo que voy a hablar más, uso esta.
a mi en yoigo me salen por 8 centimos, ademas tengo contratada la tarifa de internet del bono 8, que son 500 megas..., al mes gasto algo menos de 20 euros.