me acuerdo de MI querida progenitora, POR UN CENTIMO NO ME HA ENTRADO LA ORDEN EN VIRGIN GALACTIC

QUE MALA leche ME HA ENTRADO.
PUSE LA ORDEN CUANDO ESTABA A 8,29 EN 8,28 Y NO HA ENTRADO jorobaRRRR
EN 5 MIN YA ESTÁ EN 8,42. HASTA LA platano TODO MAL :(

presenta resultados el martes...
me juego un cojón a que sorprenden con un calendario de vuelo actualizado y mas avanzado.

se me va el tren, me acuerdo de mi fruta vida, ya vereis como el miercoles se marca un 30 o 40 upp.

esta fruta empresa va a llegar a 60usd este año, de eso no hay duda.

los 8,29 eran la compra jorobarrrr
Ojalá te estampes. Como ojalá se estampen el 89% de los fondos de gestión activa muy estudiosos, mucho estudiosos, formados en la Ivy League y trabajando en Wall Street con sueldos cienmilerusitas, que ni aún así llegan a batir al SP500.

Tienes una enfermedad, y esa enfermedad se llama "Fooled by Randomness", y lo describión perfectamente Taleb en su libro de homónimo nombre.

Ojalá te estampes. Como ojalá se estampen el 89% de los fondos de gestión activa muy estudiosos, mucho estudiosos, formados en la Ivy League y trabajando en Wall Street con sueldos cienmilerusitas, que ni aún así llegan a batir al SP500.

Tienes una enfermedad, y esa enfermedad se llama "Fooled by Randomness", y lo describión perfectamente Taleb en su libro de homónimo nombre.
:(

Volver