me acuerdo de Mediamarkt

Pues yo mismo te lo compraba por 100€ hoy mismo pero tengo uno que aún funciona bien. Ponlo a la venta por 125€ que lo venderás rápido por 100€ sobre todo si tiene garantía y factura de media markt.

Advierte que se le pueden poner apps de Android o instalar Linux y que no pesa nada y que la batería dura 10 horas porque son perfectos para estudiantes por su bajo precio.

Os vais a reír, pero acabo de encontrar la caja. Pensaba que la había tirado y la tenía guardada. Debí guardarla por si acaso.

Qué alivio, jorobar.

Macho eres tan vago de no buscar en google una solucion pa instalar un freeword?? Yo no te devolveria la pasta simplemente cogeria la chatarra que te compraste y te la partiria en la cabeza. Primero por comprar al tuntun sin informarte y segundo por inutil

Si busco "portátiles" y me aparece un Acer que publicitan como ordenador portátil, ¿de qué me voy a informar? Yo no sé ni qué significaba 'Chromebook', me espero un portátil de gama baja pero con las prestaciones básicas: Word, Chrome, Excel y Paint o algo parecido.

Por un precio bajo me puedo esperar que tenga poca RAM, poco espacio o lo que sea, ¿pero esto? Todavía no sé ni la diferencia fundamental entre un Chromebook y un portátil normal y corriente. Sólo sé que no me ha gustado nada y que no es lo que acostumbro a ver. ¿Cuál es la diferencia, el sistema operativo?

Soy un negado en informática, y compré con prisas el ordenador porque lo necesitaba urgentemente. Si hubiera tenido tiempo me lo habría pensado mejor.

Ahora la pregunta que tengo es: ¿qué motivo les digo? Porque estos son capaces de darme un cheque regalo en vez de un reembolso.
Media Markt dudo que te acepte la devolución porque no te gusta salvo que lo compraras online que están obligados 14 días creo. Y aún así te pondrán pegas y mirarán con lupa los rallajos.

Yo diría que va muy lento y no lo quieres por estar en periodo de 14 días por ley. Solo di que va muy lento y pasas que eso no puedes saberlo hasta probarlo. Es un procesador de cosa los Chromebook son procesadores de cosa muy baratos de la gama más baja de Intel, la Celerón.

Di que es muy lento y limitado y punto. Que creías que era como un portátil Windows normal pero hecho por Google pero no lo es.

Si busco "portátiles" y me aparece un Acer que publicitan como ordenador portátil, ¿de qué me voy a informar? Yo no sé ni qué significaba 'Chromebook', me espero un portátil de gama baja pero con las prestaciones básicas: Word, Chrome, Excel y Paint o algo parecido.

Por un precio bajo me puedo esperar que tenga poca RAM, poco espacio o lo que sea, ¿pero esto? Todavía no sé ni la diferencia fundamental entre un Chromebook y un portátil normal y corriente. Sólo sé que no me ha gustado nada y que no es lo que acostumbro a ver. ¿Cuál es la diferencia, el sistema operativo?

Soy un negado en informática, y compré con prisas el ordenador porque lo necesitaba urgentemente. Si hubiera tenido tiempo me lo habría pensado mejor.
Los Chromebook son portátiles baratos ligeros de Google pero fabricados por muchos fabricantes que no llevan Windows sino su propio sistema operativo de Google llamado ChromeOS que lleva sus propias aplicaciones y ahora acepta las apps de Android también pero nunca las de Windows.

Su utilidad principal es que son baratos, ligeros, con muchas horas de batería y sirven para clase y llevar encima sin miedo a perderlos porque valen 100€ de segunda mano. Pero los nuevos que valen 300-500€ no merecen la pena porque son procesadores malos y no puedes usar programas de Windows como Office o Photoshop.

Perdón no los fabrica Google sino muchos fabricantes pero son idea y marca de Google.

Su mercado principal son los colegios. En EEUU los colegios obligan a los niños a comprar uno y en España también.

51% de cuota de mercado en sector Educación tienen en EEUU.

Para la próxima compra que quieras devolver inténtalo sin ticket de compra, y si no te lo aceptan, hazles la cruz también.

Yo estoy pensando en ir la semana que viene a la Store de Apple a comprar el iPhone 14 pero sin pagar, a ver si cuela, y como me digan que no parto cabezas. Donde vamos a llegar por dios!

En este hilo hay una pequeña encuesta de qué prefiere la gente, ChromeBook o portátil con Windows. Algunos dicen que prefieren ChromeBook por su sencillez, pero otros dicen que prefieren Windows, porque se puede hacer más cosas.

Yo nunca he usado ChromeBook, pero preferiría un portátil normal, con Windows o Linux. No quisiera verme limitado.

Volver