me acuerdo de Mediamarkt

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Compré online un Chromebook por 126€, "reacondicionado" de esos. Lo fui a buscar a la tienda más cercana.

Así que imprimo la factura, recojo todo y me presento en la tienda para devolverlo. Me rechazan la devolución porque falta "la caja original" (una fruta caja de cartón sin más).

Eso me pasa por comprar en Mediamarkt, ya lo sé. Primera y última vez.

Última edición:
1. Se puede instalar el Word pero la versión para Android que sirve para los Chromebook porque aceptan apps de Android

2. También puedes usar la versión de Office de Google o la online de Microsoft o muchas otras de otras empresas pero son menos potentes que el Office de Microsoft para PC

3. Lógicamente sin la caja no te aceptan devoluciones eso solo lo acepta Amazon

4. El cliente no tiene razón mala suerte por comprar sin informarse antes de lo que es un Chromebook pero no tiene razón ni derecho a devolución salvo que le quieran hacer el favor

5. Los Chromebooks se venden bien por 100€ de segunda mano pon anuncio por 125 y vas bajando.

Qué marca y modelo es.

5. Los Chromebooks se venden bien por 100€ de segunda mano pon anuncio por 125 y vas bajando.

Qué marca y modelo es.

REACONDICIONADO Portátil - Acer Chromebook 311, 11.6" HD, Intel® Celeron® N4020, 4 GB RAM, 32 GB eMMC, UMA, Chrome OS, Plata

F1WtmFH.png

Veo que el precio en la web ahora aparece a 269€.

REACONDICIONADO Portátil - Acer Chromebook 311, 11.6" HD, Intel® Celeron® N4020, 4 GB RAM, 32 GB eMMC, UMA, Chrome OS, Plata

F1WtmFH.png

Veo que el precio en la web ahora aparece a 269€.
Pues yo mismo te lo compraba por 100€ hoy mismo pero tengo uno que aún funciona bien. Ponlo a la venta por 125€ que lo venderás rápido por 100€ sobre todo si tiene garantía y factura de media markt.

Advierte que se le pueden poner apps de Android o instalar Linux y que no pesa nada y que la batería dura 10 horas porque son perfectos para estudiantes por su bajo precio.

Volver