me acuerdo de los frikazos de los ayunos

A ver estulto , si me voy por las mañanas a pegarme una buena caminata de 8 kms en ayuno me entra hambre de la leche sí o sí, eso de que no entra hambre por las mañanas será a rellenitos con metabolismos lentos como tú. Así que tengo que desayunar sí o sí.

Después llego a la hora de la comida bien, con hambre, pero no estoy horas con hambre como hacen muchos iluso. Después de comer hago ejercicio sobre las 15 horas, me gusta merendar después de hacer ejercicio y no incorporar la comida de la merienda en la comida, porque me gusta así, porque me sale de los huevones, porque no cuesta esfuerzo hacerme un porridge de avena y leche y arandanos y cosas así o alguna tostada a las 17 horas. Y cenar sobre 20.30 y ya está, 4 comidas

Sobre la astuta anorexica de daeneries a la que tengo en ignore pero que está dando me gusta, es tan analfabeta que no conocerá ni el batchcooking para hablar de que "te quita tiempo". O batchcooking o porridge de avena, ya ves tú cuánto tiempo te quita, fruta orate, que inutiles que son

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Calva el cuarto de kilo de panceta, el medio kilo de pollo y el hígado al limón y con mantequilla, con patatas de guarnición, 4 bemoles fritos y arroz con tomate que como hoy te lo dedico

Como mejor esta noche de lo que tú comerás en tu vida calva rabiosa de cosa

Comerse tanto de una sentada no obstante es lo normal porque cuando cazabamos no sabíamos si íbamos a comer mañana y la carne se ponía mala a las horas así que habia que comérselo todo todito pero eres orate y mediocre así que eres incapaz de comprenderlo

Pd: ¿problemas de salud cuando? Si llevo registrado aquí ni un año y en cambio a ti no soy un esquozofrenico que se hace multis cada semana. Soy vigoroso como un toro y luzco una MELENA que rradia salud y juventud

A pastarrrrrrr jajajajajaja

Otro como el karlos de los huevones, si vosotros solo comeis hidratos los fines de semana puñetero rellenito enfermo me gusta la fruta que ni te ves la platano del barrigo que tienes, no digas que comes carbos todos los dias. Pegate un tiro, no me pongas comidas rebuscadas que no te haces todos los dias, yo como mucho mejor que tú porque mi progenitora cocina de querida progenitora y encima sin privarme de nada como un rellenito como tú

patatas asadas como os haceis los rellenitos de cosa? Las patatas estan buenas son fritas

uSiRYhi.png

las asadas para rellenitos. Y esa comida de arriba acompañada de pan tostado que los rellenitos enfermos como tu no comen

Programarte hacer x ayunos en una semana no es natural y es un despropósito. En el pasado no se hacia "voy a hacer un ayuno que dure x horas y después comer xxxx kcal"

Que no te enteras rellenito me gusta la fruta, que no es natural esas cosas que hacéis.

Última edición:
Volver