me acuerdo de la fruta. Las granjas son como las películas, con los animales siendo solidarios unos con otros

Rebelión en la granja.

excepciones. Lo mismo que un apbt sabe que no puede pretender agarrar a un caballo o un gallo de pelea no la emprende contra un perro salvo que se vea agredido. Es mi opinión basada en mi experiencia
¿Eres granjero? Porque entonces sabrás que lo de la cabra topando es también una excepción. Así que no te montes muchas películas en base al vídeo.

Es tan simple como que una cabra se lanza a topar en cuanto ve movimiento rápido. Pero es más bonito montarse una película.
Y porqué no estaba moliendo a cabezazos a la gallina antes de que llegase el halcón y se lanza a por el halcón claramente.

Y porqué no estaba moliendo a cabezazos a la gallina antes de que llegase el halcón y se lanza a por el halcón claramente.
Los halcones, aparece de los gatos y demás felinos, son uno de los problemas típicos para cualquiera que tenga gallinas. Y no, no se suele tener una cabra para proteger a las gallinas. Las cabras se suelen tener a parte. Si funcionara, no te quepa duda que todos los que tienen gallinas tendrían una cabra. No, no has descubierto tú la pólvora.

Volver