Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
me acuerdo de la fruta. Las granjas son como las películas, con los animales siendo solidarios unos con otros
No sé qué cosa tiene que ver ese vídeo con el "preparacionismo" JOJOJOJOJOJOJO Pero bueno, me imagino que en su cráneo de mono repleto de cosa al *******asta afrosimio @no me creo nada aka niggerthum le pareció que así podría tras*mitir una consigna, que ya me imagino cual es JAJAJAJAJAJA
altruismo. el que un individuo arriesgue recursos, deviene en un beneficio mayor para el grupo.
Es típico de grupos sociales de la misma especie pero, a la vista queda, que se da entre individuos que comparten recursos/ubicación.
A ver, el hombre blanco parece que habla, pero está ventrilocueado. Tiene un brazo bien insertado en el ojo ciego. Es, además, paradojas de la vida, justo al revés de lo del Moreno con el pájaro… Quien quiera entender, pues que entienda
altruismo. el que un individuo arriesgue recursos, deviene en un beneficio mayor para el grupo.
Es típico de grupos sociales de la misma especie pero, a la vista queda, que se da entre individuos que comparten recursos/ubicación.