me acuerdo de la fruta CUMBRE DEL orateCLIMA y en todos SUS MUERTOS

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.453
No hay nada que me de mas mala ostra en la vida, que la ralea que usa la manipulacion y las verdades a medias, o utiliza una timida base de verdad, para mentir, enmierdar y comerle el tarro a los estultoes para arrimarse el puñetero ascua a su sardina y hacer lo que les sale de los huevones

Hoy he oido un simple corte en la radio de un estulto, no se quien era, algun presidentucho de cosa ñarigudo, diciendo literalmente que "habia que erradicar por completo el carbono del planeta, porque estabamos acabando con la vida por culpa del carbono y que la naturaleza no podia aguantar ni un segundo mas" roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Me pregunto si alguno de estos malevolos criminales ñarigudos de cosa, hicieron boina y se quedaron en casa haciendose una manola el dia que les explicaron en el colegio, que ABSOLUTAMENTE TODA FORMA DE VIDA, ANIMAL, PLANTA, MICROBIO, CONOCIDO EN LA TIERRA, ESTA FORMADO POR UNA ESTRUCTURA MOLECULAR DE CARBONO. A menos que la alubia*da este formada por base de siloforo, como decia jomer sinson, lo cual explicaria muchas cosas, y por eso nos quieren liquidar a los demas

Una de las primeras cosas que yo recuerdo de la primera vez que di ciencias naturales en el colegio (a las cuales les cambiaron el nombre para estultoizarnos), fue la explicacion de QUE ERA EL CLIMA. Y en la explicacion, se decia que el clima, per se, sine qua non, es algo que esta EN CONSTANTE CAMBIO. Hay infinidad de factores que hacen que el clima se mueva y tenga ciclos, unos con mas calor, otros con mas frio. Sobre todo factores ASTRONOMICOS que tienen que ver con la actividad solar

Y ahi empiezan las mentiras a cascoporro. Que oye, una cosa es que sea bueno eliminar los vehiculos con motor de petroleo, porque el aire urbano de las ciudades se convierte en toxico, ya que los combustibles generan muchos componentes toxicos que tu te tragas........ y otra cosa enormemente distinta, es mentir diciendo que el CO2 es un VENENO PARA EL PLANETA

¿Estos embusteros estultoes tampoco fueron al puñetero colegio el dia que explicaban que el CO2 es el alimento de las plantas, y que a mayor CO2 estas mas crecen?

Nos quieren convencer del calentamiento hueval, con medidas INVENTADAS. ¿Pero como huevones me quieres colar a mi registros fieles de temperaturas desde hace cientos o miles de años, cuando tan solo se llevan haciendo registros de temperatura por el mundo desde hace 60 o 70 años? Y encima son registros de cosa cero fiables, con termometros metidos en casetitas, por ocurrencia de algun puñetero estulto, que ni tan siquiera miden temperaturas reales, y estudios dle pasado sacados de analisis, que solo te pueden arrojar temperaturas historicas en aproximaciones y cambios de ciclos pero jamas grados exactos. Es decir que se lo inventan todo

Y aunque de verdad subiera la temperatura.. ¿por que mienten diciendo que eso es malo? Lo malo seria que se enfriara el planeta. ¿Que parte no entienden de que un derretimiento polar no solo no seria malo sino que seria bueno para el mundo? Habria un mundo mas calido y a la vez mas humedo y mas lluvioso. ¿Tampoco fueron al colegio el dia que explicaron que las grandes concentraciones de biodiversidad se dan en las regiones ecuatoriales donde hay calor y humedad? Donde desde luego no hay una cosa de biodiversidad es en el polo sur, donde solo hay pilinguis gambas microscopicas

Pero lo que mas me joroba de todo es que mientras te estan contando pilinguis milongas de cosa respecto al carbono, al CO2 y al clima... NO HACEN NADA DE NADA DE NADA CONTRA LA VERDADERA CONTAMINACION, LA QUE DE VERDAD ESTA DESTRUYENDO EL PLANETA, QUE ES LA sarama

Todos los dias a lo largo y ancho del mundo se estan tirando billones y billones de toneladas de sarama. sarama que es todo material 100% recicable y sin embargo se esta enterrando en medio del campo, y peor aun, en medio del mar. Llevamos un ritmo de generar cosa que es escalofriante. El sistema basado en el ultraconsumismo y en el puñetero usar y tirar. Todo va envasado en miles de plasticos, cada puñetero cablecito, cada fruta galleta, cada puñetero lo que sea, todo envuelto siempre en plasticos. fruta ropa que se deshace en pedazos a los 3 lavados, y mil cosas mas

Y el problema no es solo la acumulacion de cosa, sino que se estan desperdiciando burdamente infinidad de recursos, y se esta sacando mas petroleo, cortando mas bosques, destroznado mas tierras en mineria, para generar nuevas materias, que podrian estar siendo recicladas y no lo estan, porque a nadie le interesa que se haga

No digo ya el problemon que hay con las aguas. Los rios del mundo son pilinguis ALCANTARILLAS con el agua fecal podrida discurriendo por ellos. Rios que otrora eran la fuente de la vida, las venas de la tierra... y ahora no son mas que RIOS DE cosa LITERALES. Y nadie hace nada. Yo mismo he escrito infinitas veces a todo tipo de autoridades denunciando vertidos de cosa en todos los rios del sureste, hasta con fotos y videos, y nadie jamas hace ni puñetero caso

sarama sarama y sarama, cosa cosa y cosa, quemas y mas quemas de bosques, destroza total de los ecosistemas, extincion de animales, procesos mineros criminales, como la inyeccion de arsenico para sacar petroleo que condena los suelos y acuiferos durante miles de años, autenticas salvajadas. No digo ya los barriles de residuos nucleares que siguen corroyendose en el atlantico y que algun dia reventaran con sus hilillos

Asi que en definitiva, nos estamos cargando el planeta de verdad, a toda requete ostra, convirtiendolo en un brutalisimo basurero y en una brutalisima alcantarilla... pero de todo eso que es lo jodidamente grave de verdad nadie dice ni hace nada de nada de nada de puñetero nada... pero sin embargo se juntan todos los esclavos de sion a decirnos que el carbono nos va a apiolar, cuando es la base de nuestra vida
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver