Me acabo de comer unos buenos galletaes

Vendémiaire

Madmaxista
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.101
Reputación
767
Hola burbitas,

No debería, pero tengo que contarsuslo. :roto2:
Todavia vengo relamiendome. Hoy he hecho mis sueños realidad, por fin le he metido mano al superbuenorro ciclao de mi gimnasio que tanto tiempo venía trayendome toa loca.


El gym casi vacío, él y yo y casi nadie más, sudando como cerdos con el calor agosteño.

El ciclao, levantando como un burro y poniendome cortesanaca, tras entrenar los brazos, se levantó por primera vez la manga de la amplia camisa y no dijo nada mientras enroscó el biceps todo hacia arriba. Casi salté de mi asiento cuando vi sus bíceps! parecian troncos!!! estaban tan definidos y desarrollados que vi hasta pliegues, hendiduras y venas profundamente grabadas en ellos! Menuda herradura profundisima formaba el triceps...
En todo el dia ya no le quitaba el ojo. Me pilló babeando mirándolo y comenzó a bombear el biceps arriba y abajo formando un inmenso pico y las muescas y las venas se hicieron más pronunciadas y desde el antebrazo hasta su hombro parecía una máquina pulsando con enorme fuerza!
Y la cosa es que me sonrió y posó alguna vez que él me atrapó mirándolo.

Además es que es tan guapo, que me daba rubor mirarlo, lo tenía todo, tan enorme y viril que no podía dejar de mirarle con mi curioso descaro.

Estaba aún recuperando en el banquillo, parecía indefenso y totalmente sugestivo, tenia ese rostro con aire inocente y distraido y esos sudoros brazos gigantescos con bolas visibles en los biceps del tamaño de un melon. Llegaba mi momento, de reojo pude ver que iba levantandose la sudada camiseta y apoyando su descomunal espalda sobre las taquillas, de modo que su enorme pecho en reposo atraia toda mi mirada a sus amplio y mastodontico torso, y enseguida avisté sus gigantescas abdominales en la concavidad y estrechura de su recogido abdomen, mantenía en tensión todo su paquete de 8 a 10 abdominales como ladrillos y sus equivalentes serratus, que sobresalían como si hubieran sido esculpido en mármol blanco bronceado y brillante,.

Por encima, al tirar la camiseta, volvía a avistar ahora desnudos y en vivo esos monstruosos bloques de carne pectoral empaquetada en forma de poderosa berza muscular colgandole del pecho, ahora por fin desnudos ante mi vista por vez primera, con su enorme masa , guau... parecian sacos de carne, tan vultuosos y proyectados al frente que la carne colgaba insanamente como una cortina muscular.. cortando mi respiración. Oh dios mio!!!!!!

La pose era sublime, qué enorme extensión de pecho exhibía, mientras levantaba la cabeza al techo haciendo fuerza y tensando todos los musculos del cuello y hombros, gotas de sudor se condensaban agrupaban y caían a lo largo de las paredes de los pectorales, deslizandose por sus extremos. Al frente del todo los remataban lo que parecían dos rodajas de tamaño de pepino: eran las enormes tetillas, muy desarrolladas y tipicas de los ciclados, de profundo tonalidad oscuro y galletaes brillantes. Increible unas berzas tan grandes. y de jugosos y orondos galletaes, tan gruesos, cilindricos, eran realmente prominentes y desmedidos para un hombre normal, unas enormes masas de tejido blando y adiposo que contrastaban con la dureza muscular, y empujados por la presión de la fibra apretada resultaban tan puntiagudos y jugosos, , del tamaño de una bellotas, totalmente disparados hacia el frente..

El lechetal ya se habría dado ya cuenta con que hambre le observaba, para mi era como si fuera un pollo frito sobre la mesa de un restaurante,

-Ey! con su acogedora aunque siempre reservada sonrisa por fin me saludó, mientras sus pectorales bailaban alternatívamente y sus 8 abdominales apretadísimas y serratos parecían esculpidos a cuchillo, sobresaliendo entre sus profundos pliegues. Levantó un brazo y puso sus 8 abdominales a bailar con ondas , al ritmo de su respiración, increible cómo se marcaban mientras hacía su vacío abdominal. Incluso el control era tal que podia contraer individualmente las abdominales.Su atractivo rostro simétrico y anguloso, su nariz brillante y rectilínea, sus graciosos hoyuelos y su labios carnosos y oscuros sólo me acabaron de perturbar. Imposible resistir tanta viril perfeccion y exuberancia.

agghh... dijo
Me dijo que había estado levantando pesas durante demasiado.
" Mira esto! " comenzó a bombear sus pectorales como si fueran a salirse de su piel y una vez inflados entonces comenzó a golpearlos a dos manos al estilo tarzan produciendo un enorme tremor con ondas que agitaban las fibras con estrépito con cada auto abrazo, como si fueran tambores.

Se golpeo tan fuerte que enseguida se volvieron enrojecidos.

Le dije que si queria podía ayudar a masajearle, el ciclado se rió, y me animó a dar más fuerte con un gesto de determinación, arqueando la espalda para sobresalir mas con los abs y el pecho. A 2 manos, comencé a golpear sus magnificos pectorales. Enseguida mi intuición me dijo que este tío no iba a estar molesto conmigo abusando sus músculos. Aunque me conocía de vista, y habíamos hablado varias veces en la sala, jamás le había tocado antes. Y ya sospechaba perfectamente que al ciclado como todo dios muscular le gustaba presumir y exhibir su cuerpo.

sientes els peso?... me contesto, tomando mi mano temblorosa, la llevó a la base de su pectoral invitandome para que palpara su masa y consistencia a 2 manos, mientras agrupaba y endurecia los ramilletes de fibras pectorales.
La enorme y dura masa maciza de berza calló sobre mis manos. La agarré pero era inabarcable. Suave, sin nada de pelo.. Pesaba aún más de lo que parecía. Enseguida noté que el contacto con su piel era suave, depilada, tersa, húmeda.. Me encantó. Tímidamente, casi temblando, amasé y amasé toda su berza como en un sueño y haciéndole un agarron, reboté mis dedos contra el borde inferior del pecho endurecido , ahora intentando hundir mis dedos en las durísimas fibras. Continué apreciando su extensión con movimientos circulares, y presionando con toda la mano el tejido de pectoral.

ohhh, con esas masas de berza dura que el atleta me ofrecía entre mis manos, el erotismo de la situacion superaba ya todas mis expectativas. En uno de esos roces, abrí la boca y el galleta se me metió en la boca, casi sin querer y lo tomé, y un primer lametón fue inevitable. Y despues un pequeño mordisco final antes de soltarlo.
El musculoso, para mi sorpresa, sólo respondió con un respingo jadeante. Me tragué sus 2 berzas a tope, aspirandolas al maximo llenando toda mi boca, hasta que la carne me rezumó por la boca, y mamé, mamé con locura, sin importar nada más. Mi sueño se estaba haciendo realidad. Jamás había mamado nada así.

Satisfecha mi adiccion pectoral, cuando ví que el glande le sobresalía por encima del pantalon, me asusté y me fuí :S

:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:


Y hasta aqui puedo leer, burbitis.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Resumen, por lo que he leído así por encima: Le comes las berzas a un ciclado, y cuando lo tienes empalmado lo dejas y sales corriendo.
Calientapollas se llama eso en mi tierra.
 
Volver