Me acabo de afeitar despues de 2 años

Ahora mismo sí la llevo, y cuando me crece me pica y tengo que repasarme un poco. No me mola que empiecen a salirme pelos blancos, si sabe alguien disimularlos que pase la receta.
Pica cuando te afeitas y luego empieza a salirte los primeros 10 dias. Despues, llevar barba normal y corriente, jamas pica nada. Llevar una capita de warreo de 2 semanas no es tener barba

Lo unico que si pasa con el tiempo es que la piel, al igual que pasa en la cabeza, se puede afectar por no respirar. Yo este otoño llevaba una barbota super wapa, con la estructura perfecta, pero sin embargo llevaba un par de semanas que se me habia hecho la piel escamosa por la perilla, asi que cuando pasan cosas asi, lo mejor es rapada y cuchilla

Me queda mejor la barbuza, pero la verdac es que echaba mucho de menos la sensacion de tocarme la cara limpia y fresca, es un gustazo

Para los pelos blancos, creo que hay una cosa que se llama tinte. No me hagas mucho caso eh, me suena que inventaron algo

El Nini tiene el labio superior hinchado e inflamado debido a las pishas de viejo que mama

ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑI !!!

PD. Seguramente su amante nigeriano, le ha ordenado que se afeite

Llevo desde el 99 sin ir completamente afeitado. Bigote, perilla o barba completa como desde hace unos 3/4 años.
Mi mujer no me ha visto nunca completamente afeitado honkhonk

Si no eres un puñetero guarro no. El pelo que se lleva por la cara es de un medio centimetro y por zona perilla de un par de centimetros. No se que molestia supone eso

precisamente por no ser un guarro hay que lavarse las barbas tras comer cualquier cosa

es un ******

precisamente por no ser un guarro hay que lavarse las barbas tras comer cualquier cosa

es un ******
La barba se tiene que cuidar y lavar, exactamente igual que cualquier parte del cuerpo, el Nini es un flojo y tiene menos sangre que una zanahoria

Llevo desde el 99 sin ir completamente afeitado. Bigote, perilla o barba completa como desde hace unos 3/4 años.
Mi mujer no me ha visto nunca completamente afeitado honkhonk
Pues eso no es weno. La cara tiene que respirar. Yo si no lo hago mas veces es pq al hacerseme la fruta perilla canosa y tener que darme tinte, hay un par de semanas hijaputas que tienes que esperar y te pillan la trampa

Años atras cuando tenia toda la barbota oscura me pegaba la rapada un par de veces al año. Todo fuera, un par de semanas con la cara al aire que respire y luego ya me dejaba otra vez y en cosa de 1 mes ya a ful

Volver