CUATERBAC
Madmaxista
- Desde
- 13 May 2018
Si, no se me iba a ocurrir nada mas inteligente que mandar fotos mias por este pozo de cosaPasa fotito por MP, porfi... es para una pequeña investigación científica...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, no se me iba a ocurrir nada mas inteligente que mandar fotos mias por este pozo de cosaPasa fotito por MP, porfi... es para una pequeña investigación científica...
Pica cuando te afeitas y luego empieza a salirte los primeros 10 dias. Despues, llevar barba normal y corriente, jamas pica nada. Llevar una capita de warreo de 2 semanas no es tener barbaAhora mismo sí la llevo, y cuando me crece me pica y tengo que repasarme un poco. No me mola que empiecen a salirme pelos blancos, si sabe alguien disimularlos que pase la receta.
Si no eres un puñetero guarro no. El pelo que se lleva por la cara es de un medio centimetro y por zona perilla de un par de centimetros. No se que molestia supone eso
La barba se tiene que cuidar y lavar, exactamente igual que cualquier parte del cuerpo, el Nini es un flojo y tiene menos sangre que una zanahoriaprecisamente por no ser un guarro hay que lavarse las barbas tras comer cualquier cosa
es un ******
Pues eso no es weno. La cara tiene que respirar. Yo si no lo hago mas veces es pq al hacerseme la fruta perilla canosa y tener que darme tinte, hay un par de semanas hijaputas que tienes que esperar y te pillan la trampaLlevo desde el 99 sin ir completamente afeitado. Bigote, perilla o barba completa como desde hace unos 3/4 años.
Mi mujer no me ha visto nunca completamente afeitado
Sobre todo cuando al dueño le va el rimming...precisamente por no ser un guarro hay que lavarse las barbas tras comer cualquier cosa
es un ******