me acaba de llegar un pedido a DealeXtreme que hice el 22 de noviembre

Goodbye

Pringao ★★★★ (degradado)
Miembro del equipo
Desde
5 Oct 2009
Lugar
Madriz. Capital City of Hispanistan.
Entregado hoy a las 13h

11/22/2012 8 :54:28 PM FullShipment All items have been shipped.
11/22/2012 5:41:51 PM PrepareShipment Order is being prepared for shipment.
11/22/2012 9:02:23 AM PaymentConfirmed Payment verified. Order is being processed.
11/22/2012 9:02:08 AM PendingPayment Order has been created, awaiting payment.

Dealextreme está bien de precio y tiene cosas de calidad. Pero velocidad, lo que es velocidad :D

:no: Espero que no lo compraras para Papa Noel :D

no es deal extreme es correos . ami me han llegado hoy en tromba un guevo de paquetes , algunos ya los daba por perdidos..de hace meses...

Yo creo que son las fechas, aunque viniendo de donde vienen, el pedido que menos me ha tardao han sido 27 dias.
Ahora eso si, cuando planteé una reclamación , hay que decir que contestaron instantaneamente, y cuando ya pensaba que me habian tomao el pelo, recibí nuevamante el articulo reclamado.
Por ahora para mi bien...

no es deal extreme es correos . ami me han llegado hoy en tromba un guevo de paquetes , algunos ya los daba por perdidos..de hace meses...

Lo curioso es que me han llegado varios, es verdad. Uno de Alemania pedido hace tres semanas (suele tardar 3-4 días) y otro de fuera de la UE pedido hace un mes.

Puede ser correos, sí.

A mi en focalprice lo mismo, no se si es correos, aduanas que esta retrasando los paquetes o que ... el caso es que echa para atrás a la hora de pedir cosas al extranjero, siendo conspiranoico lo mismo es una trama para que no compremos fuera y paguemos religiosamente el 21% de IVA o lo que nos quieran poner en la siguiente reforma ...

Yo iba a comprar 2 bombillas H7 para el coche y pase, si tardan casi dos meses no voy a estar dos meses sin recambio. Antes en dos semanas lo tenias.

Si fuera solo correos lo que va mal. El día 20 de Diciembre mandé unos cosas por Nacex a una amiguita alemana que vive en Dresden con idea de que estuvieran allí antes de navidad. Me ha llamado esta mañana toda ilusionada para decirme que acababa de recibir los regalos :tragatochos:

Del 15-N al 10-E voy cumpliendo el no tener paquetería en tránsito que no se justifique imprescindible, si pierdo la promoción ya saldrá otra mejor.
Mucha mala sangre y berrinches me he llevado siempre hacia navidades durante varios años.

A ver si nos enteramos. Correos no tiene nada que ver en que llegue tarde.

Trabajo en Correos y pido paquetitos con traking (+25 dolares). Se puede ver perfectamente en el traking como llega a la oficina internacional de destino tarda un par de dias en ser repartido. Y no solo los mios, los de los que reparto les pasa lo mismo.

El retraso siempre es desde que sale desde China a España (y muchas veces porque no tienen STOCK y te marean la perdiz).

Por lo que he leido en foros, se debe a que lo mandan por barco y no por avion. Logico si tenemos en cuenta lo que pagamos por el envio (0).

Mi ultimo envio:

Número de envío: RA154157874CN
Fechas Estados
04/08/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/08/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino (esto es que ha llegado a España)
14/08/2012 En tránsito
16/08/2012 En proceso de entrega
16/08/2012 Entregado

16/08/2012 6:27:14 Completed Delivery confirmed or no order enquiry within 40 days from shipment.
27/07/2012 6:09:57 FullShipment All items have been shipped.
25/07/2012 23:28:08 PrepareShipment Order is being prepared for shipment.
24/07/2012 11:32:22 PaymentConfirmed Payment verified. Order is being processed.
24/07/2012 11:32:15 PendingPayment Order has been created, awaiting payment.

En algunos casos pasa que no los escanean y faltan entradas. Otras veces es que lo han parado en aduanas.

Última edición:
entonces sera correos de hong kong..

A ver si nos enteramos. Correos no tiene nada que ver en que llegue tarde.

Trabajo en Correos y pido paquetitos con traking (+25 dolares). Se puede ver perfectamente en el traking como llega a la oficina internacional de destino tarda un par de dias en ser repartido. Y no solo los mios, los de los que reparto les pasa lo mismo.

El retraso siempre es desde que sale desde China a España (y muchas veces porque no tienen STOCK y te marean la perdiz).

Por lo que he leido en foros, se debe a que lo mandan por barco y no por avion. Logico si tenemos en cuenta lo que pagamos por el envio (0).

Mi ultimo envio:

Número de envío: RA154157874CN
Fechas Estados
04/08/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/08/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino (esto es que ha llegado a España)
14/08/2012 En tránsito
16/08/2012 Entregado

16/08/2012 6:27:14 Completed Delivery confirmed or no order enquiry within 40 days from shipment.
27/07/2012 6:09:57 FullShipment All items have been shipped.
25/07/2012 23:28:08 PrepareShipment Order is being prepared for shipment.
24/07/2012 11:32:22 PaymentConfirmed Payment verified. Order is being processed.
24/07/2012 11:32:15 PendingPayment Order has been created, awaiting payment.

En algunos casos pasa que no los escanean y faltan entradas. Otras veces es que lo han parado en aduanas.

Dudo que venga en barco:pienso:

Puede que correos este lento en estas fechas pero desde hace unos meses DealExtreme tarda considerablemente más que otros chiringuitos similares.

Dudo que venga en barco:pienso:

No lo puedo confirmar ni desmentir.

Desde luego por avion no vienen. O los tienen parados en un almacen 2-3 semanas hasta que los meten en el avion.

Carretera? Lo dudo mucho. En la UE si que existe esa modalidad con un plazo maximo de 15 dias. Pero desde China...

Volver