Ibis
Gafaspatismo sin lentes
Lo has clavao, pa que mentirte.
Me da miedo perderme, q no lo entendéis q se me hace muy grande soy una tía sola y encima en cuanto oscurrzca a ver como vuelvo yo a este piso paco.
Nahh, todos muy guata, ya me gustaría veros en Tokyo sin informaros antes y ya casi de noche.
Bah, todos muy valientes, pero todo tíos, así es mucho más fácil.
Venga bahh, si mañana no tengo responsabilidades aunque lo dudo pq vendrá ya mi sobrina a casa me hago un planning para saber a donde ir y q este abierto y como shishi volver.
Pufff...sois mala gente que lo sepáis, yo me muevo de la ostra por Sevilla porque antes de ir, fui yo y me hice mi planing pero aquí ni se q autobús pasa ni a donde va, ni tengo un puñetero mapa, aunq en Sevilla tp es q haga demasiado falta. Pero bueno, luego está moverse q fijo q es hora para el centro hora para casa, si consigo llegar.
Esto no se puede hacer a locas, hay q mirarlo bien y se me hace tarde, a mi me valía con bajar a un bar Paco de cosa pero aquí solo hay pisos y pisos y más pisos. Ni un puñetero bar Paco pa tomar el fresco.
En Andalucía el barrio más paco tiene mil bares, esto parece el típico lugar residencial de las afueras q la gente sólo va a dormir.
Es muy diferente, además, donde yo vivo estoy en mi ciudad a dos pasos del centro y esto me agobia.
Pero q queréis mi hermano los dos primeros años q vivió aquí soltaba pestes pq era incapaz de quedar con nadie sin tirarse un día entero entre ir y venir, y eso no es salud, huevones, claro q no lo es, igualito q ir a pué a buscar a tus colegas por muy lejos q estén y en 5 minutos a casa y salir a otro lado.
Para vivir debe ser un ardor de estomago, para salir y planificado debe ser la ostra, peto planificado, obvio y no con obligaciones y venir de paquete