McGivers del foro a mi, necesito para un invento un........

Muy fino, eso no me vale.

Mira a ver si esto te encaja, si es así deberías encontrarlo en cualquier ferretería.

No se a que te refiereres, no se ve nada.
Ya lo he visto, imagino que te refieres a unos tubos largos, si no localizo nada en el taller de la finca o en alguna sarama que vea estos días, preguntaré en la mas cercana cuando vaya por allí

Última edición:
por qué avris jilos de adivina adivinanza? di qué quieres aser sactamente y terminas antes

.......Tubo de metal hueco, no me sirve de aluminio debe ser resistente para que no se doble cuando tenga carga.

El diametro interno de unos 2-3mm y unos 0,5mm de espesor como mucho.
¿De dónde puedo sacar algo así? pensando:

Una vez compre un juego de pajitas de metal, con su miniescobilla de limpiar y creo que tenía esas medidas. En acero inoxidable. En un chino. Yo creo que las medidas casa. Voy a mirar...

.......Tubo de metal hueco, no me sirve de aluminio debe ser resistente para que no se doble cuando tenga carga.

El diametro interno de unos 2-3mm y unos 0,5mm de espesor como mucho.
¿De dónde puedo sacar algo así? pensando:
yo compraba varillas de ese tipo en el leroy merlin hace unos 20 años para hacer antenas wifi... tenian el diametro interior exacto para colocarlas en los conectores que luego podías sacar el latiguillo a rp-sma facilmente.
qué tiempos.

Vaaaale. No veo la caja (tenía 3 o 4 y una mini escobilla). El diámetro interno es de ~5mm,y el espesor del tubo es 0.5mm. Longitud unos 200mm.

Screenshot_20231202_012716.jpg

Una carga de boligrafo, algunos bolis (buenos) tienen la carga de metal

Recuerdo algunos inoxcrom y alguna otra marca aunque vas a tener que buscar algo que tenga muchos años porque ahora hasta los en buenos son de plastico

Muy fino, eso no me vale.

No se a que te refiereres, no se ve nada.
Ya lo he visto, imagino que te refieres a unos tubos largos, si no localizo nada en el taller de la finca o en alguna sarama que vea estos días, preguntaré en la mas cercana cuando vaya por allí
Creo que te vale, Busca pasador hueco 3mm en Google y mira las fotos, tienen 3 o 4 cms de largo, van abiertos longitudinalmente para adaptarse al hueco pero son fuertes.

Adjuntos

• Screenshot_20231202_073204_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_20231202_073204_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    100,2 KB · Visitas: 4
Una carga de boligrafo, algunos bolis (buenos) tienen la carga de metal

Recuerdo algunos inoxcrom y alguna otra marca aunque vas a tener que buscar algo que tenga muchos años porque ahora hasta los en buenos son de plastico

Tengo alguno, no es mala idea, pero no creo que tenga la rigidez que necesito

Búscalo en una tienda de modelismo. Deben de existir tubos de esa sección pequeños para los motores a explosión, tanto de aviones como de coches y barcos a escala.

En las antenas extensibles de radiocasete hay varios tubos dispuestos de forma telescópica, pero creo que el grueso de pared es menos de 0.3mm. Y el material no es muy resistente.

Volver