Chatarrero
Vuelta al cobre
- Desde
- 15 Mar 2020
Mira a ver si esto te encaja, si es así deberías encontrarlo en cualquier ferretería.Buenas ideas, pero para estar atento en la sarama a todo lo que vea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira a ver si esto te encaja, si es así deberías encontrarlo en cualquier ferretería.Buenas ideas, pero para estar atento en la sarama a todo lo que vea
Mira a ver si esto te encaja, si es así deberías encontrarlo en cualquier ferretería.
.......Tubo de metal hueco, no me sirve de aluminio debe ser resistente para que no se doble cuando tenga carga.
El diametro interno de unos 2-3mm y unos 0,5mm de espesor como mucho.
¿De dónde puedo sacar algo así?
yo compraba varillas de ese tipo en el leroy merlin hace unos 20 años para hacer antenas wifi... tenian el diametro interior exacto para colocarlas en los conectores que luego podías sacar el latiguillo a rp-sma facilmente........Tubo de metal hueco, no me sirve de aluminio debe ser resistente para que no se doble cuando tenga carga.
El diametro interno de unos 2-3mm y unos 0,5mm de espesor como mucho.
¿De dónde puedo sacar algo así?
Creo que te vale, Busca pasador hueco 3mm en Google y mira las fotos, tienen 3 o 4 cms de largo, van abiertos longitudinalmente para adaptarse al hueco pero son fuertes.Muy fino, eso no me vale.
No se a que te refiereres, no se ve nada.
Ya lo he visto, imagino que te refieres a unos tubos largos, si no localizo nada en el taller de la finca o en alguna sarama que vea estos días, preguntaré en la mas cercana cuando vaya por allí
por qué avris jilos de adivina adivinanza? di qué quieres aser sactamente y terminas antes
Una carga de boligrafo, algunos bolis (buenos) tienen la carga de metal
Recuerdo algunos inoxcrom y alguna otra marca aunque vas a tener que buscar algo que tenga muchos años porque ahora hasta los en buenos son de plastico
Creo que te vale, Busca pasador hueco 3mm en Google y mira las fotos, tienen 3 o 4 cms de largo, van abiertos longitudinalmente para adaptarse al hueco pero son fuertes.