Matthew Perry, conocido y millonario ACTOR DE FRIENDS tras su EXTREME DERROITION de alcohol y pastillas ACABA DE MORIR AHOGADO EN UN JACUZZI

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Nunca soporté Friends, vaya ****** de serie.
Cuando vi el primer el capítulo (describo):

-Uno entra en un salón de apartamento, coge una galleta y se queda mirando la televisión.
- Entra una chica (risas enlatadas).
- El chico la mira (risas enlatadas).
- Hola, dice la chica.
- Hola, dice él (risas enlatadas).
- ¿Qué haces aquí? (risas enlatadas con menos volumen)
- No sé (risas enloquecidas, como si hubiera un chiste increíblemente gracioso).
- Bueno, pues me voy, dice la chica.
- No te vayas... pero ¿qué haces aquí? (aplausos enlatados, risas tremendas enlatadas y aplauso general enlatado como si hubiera descubierto la razón de la gravedad universal).

Nota: enlatado es que está grabado y que se pone cuando el que hace la peli quiere, no que haya gente de verdad que reaccione de verdad. Por ejemplo, un vídeo de tiktok con mi planta en la maceta y los dos bailando. De fondo pones un montón de sonidos de aplausos, como si el universo fuera fulastre y aplaudiera tu psicopatía o problema mental.

Todo eso me pareció tan absurdamente petulante que sólo pude entender que los que lo hacían eran petulantes y, mucho más, los que lo veían y, encima, pagaban por ello. Cualquier programa que tenga risas, lloros, aplausos o lo que sea enlatado, per se, es mentira y digno de no ser visto y, cuando menos, despreciado.
 
Volver