slavankukr
Himbersor
- Desde
- 25 Oct 2023
HA DOS VERSIONES QUE HAN IDO EVOLICIONANDO
1) QUE MURIO EN EL JACUZZI
2) QUE FUE MAS POR UN PARTIDO DE 2 HORAS DE PADDLE DE ESE RARO
PERO LUEGO HAN DICHO QUE HA SIDO DESPUES DE UN PARTIDO DE PICKLEBALL DE ESE
¿Intentaba decir algo?
Tras las publicaciones de Perry, muchos fans se lamentan de no haber ayudado antes al actor:
"Era un grito de ayuda. Hizo la señal, pero nadie fue en su ayuda", escribe una usuaria. Desde el 17 de octubre, una semana antes de su fin, el actor comenzó a publicar contenido relacionado con el personaje de DC en varias ocasiones.
Las publicaciones del actor comenzaron con tono divertido: "Descansad tranquilos hoy, yo cuido de la ciudad hoy", pero este se fue haciendo cada vez más desesperado, con la intención de que alguien entendiera lo que estaba queriendo decir.
Un mensaje que sus fans ahora relacionan con su fin y entienden como un preaviso de lo que estaba por ocurrir:
"¿Sabéis lo que quiero decir?", "¿Entendéis lo que trato de deciros?".
1) QUE MURIO EN EL JACUZZI
2) QUE FUE MAS POR UN PARTIDO DE 2 HORAS DE PADDLE DE ESE RARO
PERO LUEGO HAN DICHO QUE HA SIDO DESPUES DE UN PARTIDO DE PICKLEBALL DE ESE
https://www.bekia.es/celebrities/noticias/inquietantes-publicaciones-redes-matthew-perry-fin/
¿Intentaba decir algo?
Tras las publicaciones de Perry, muchos fans se lamentan de no haber ayudado antes al actor:
"Era un grito de ayuda. Hizo la señal, pero nadie fue en su ayuda", escribe una usuaria. Desde el 17 de octubre, una semana antes de su fin, el actor comenzó a publicar contenido relacionado con el personaje de DC en varias ocasiones.
Las publicaciones del actor comenzaron con tono divertido: "Descansad tranquilos hoy, yo cuido de la ciudad hoy", pero este se fue haciendo cada vez más desesperado, con la intención de que alguien entendiera lo que estaba queriendo decir.
Un mensaje que sus fans ahora relacionan con su fin y entienden como un preaviso de lo que estaba por ocurrir:
"¿Sabéis lo que quiero decir?", "¿Entendéis lo que trato de deciros?".
Última edición: