Massin, el chaval de 17 años que aterra a los ganaderos catalanes

Pero si solo tiene 6 seguidores en Twitter
51956a0f6e3657e22f6fb8fac7c89ce1.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Bueno. Tiene más que Puigdemont actualmente.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98

A este mendrugo hay que hacerle un favor.

Una buena leche con efecto "lateral loop" en el oido y aparte del problema de la sordera de por vida, le quitas la tontería que es mas importante.

SAVE MASSIN YA!

El sistema te presenta como "líderes" de movimientos a niñas (la sueca) o niños (el presente), que no son más que sacos vacíos que han ido rellenando de cosa los mass cosa en su tierna cabecita con su propaganda, ellos inocentemente creen en ello y se prestan a "liderar" lo que el propio sistema fomenta, no hay nada mas.

Pero si solo tiene 6 seguidores en Twitter
51956a0f6e3657e22f6fb8fac7c89ce1.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues alguien ya estaba encaminándolo, aunque tan solo tenga 6 seguidores ahí, a intentar alcanzar la relevancia y el estrellato a partir de las redes, que tenía ahí 9 añitos. Agradezco que el periodista haya evidenciado los contactos y la clase acomodada de su familia, sin ello no se puede ir de activista sin ingresos por el mundo viajando a liberar nada. Hay tanta farsa en todos los hechos así mismos y a los activistas de izquierdas que van de pobretones perroflautas, y luego tienen la pasta de sus papis y su red social detrás al modo cupero.

(lo de los catalanes en su tractoria es una nimiedad ;para lo que les llegará/LLEGA al mordor euskaldun al ser euskaldunes y sablear "aún " algo de madrit sin derecho alguno y dando ardor de estomago y mal karma y solo aguantando " un poco mas" el ardor de estomago y mal karma acumulado ¿mientras pasamos de lo catalán y euskaldun como de la cosa en donde duele a sus caciques ( consumo responsable y control de "mi" madrit ) pues los necionatontos son pueblerino egositas lobotomizados ;digo ¿normalizados ? en daneses de blanes ¿paganos de todo lo de sus caciques , hijosdalgo y clerecía "a su cargo y costa " y de por vida colocados a su cargo y costa para ¿normalizarlos ? ! en pleno silo XXI ! pero .....

!La culpa debe de ser de madrit! *

--------------------
*Qué nunca (la culpa !tras 40 años de gestión solitaria y "única " cuando se encuentran a la ley y los controles cruzados en su (ex) madrit de los de bruselas y resto de autonomías ¿fascistas todos ? ¿? ( !autismo ! logrado gracias a los caciques de los catalanes y vascos o " de los nulos gestores de los catalanes y euskaldunes (*a costa del presupuesto de los normalizados vascos y catalanes ¿normalizados? en que la culpa y !desde hace 40 años ! y dando ardor de estomago por lo del karma , la endogamia de los "colocados " a su cargo y costa !de por vida ! ¿por ser hijodalgo de alguien de ajurianea o palau ? para seguir normalizándolo para el resto de "su fruta vida de siervo de la gleba ¿ igual que los que no escapen ya de su mordor , tractoria en su misión de siervos de la gleba de sus hijosdalfo (ya los únicos "Colocados " por sus papás en sus admones por ser ¿mas iguales que los demás "Paganos " ?

---------------
Pero la culpa debe de ser de madrit

----------------------
(¿Tras 40 años de autogobierno irresponsable ¿sin poder parar al resto de españas en su madrit ? ¿per espanya /poble / herría ? o España aparte de ser nuestro sentimiento es el negocio peninsular particular "solo de los españolitos y españas ¿a pesar de madrit ? * de los euskaldunes forales solo en lo que aporten Y SOLO POR OBLIGACIÓN LEGAL ¿no ? ; PUES SE QUEDAN SUS IMPUESTOS Y CON SU pueblerino /EGOISTA PAN SE LO COMAN ¿pues el negocio peninsular está en mi madrit o " de ellos solo en lo que aporten y solo por obligación legal " porque ¿no son españoles y no aportan impuestos y menos a la solidaridad interterritorial "siendo una de las españas ricas no por su trabajo ;sino por los aranceles de don paco concedidos a sus caciques "per espanya " y sobre el resto de las espanyas ¿NO ? ..... ) o......

Lo del karma (malo ) o .....

¿y esto quien lo paga ? ¿por que lo catalán y menos lo eskaldun foral (ya que "sus caciques se quedan sus impuestos y no contribuyen al común ) y cualquier merma en ellos (a favor de cantabria , burgos o rioja o ....) nos beneficia al resto pues son regiones del fondo común madrit y no gorronas (sus caciques ¿NO ? )

¿cual es el problema de que se vayan "a la cosa los euskaldunes forales " e incluso los catalanes ; sino al revés sino que nos favorecen al resto y en especial a la CA de Madrid y madrit pues .....¿una españa LEAL Y SOLIDARIA lo gana siempre ¿NO?

¿Por qué he de querer o DAR DE COMER "yo " a quien no me quiere (euskadunes /catalanes y sus orates útiles progres ¿nacionalistas ? ¿solo por obligación legal y solo mientras no les cortemos del todo el grifo a sus caciques e hijosdalgo y clerecía por ardor de estomago Y KARMA Y AUTODEFENSA de sus noramlizados en daneses de blanes " en los cortijos de sus caciques e hijosdalgo y clerecía! a costa de ellos y si pudieran "ya " del resto de españoles ¿como en tiempos de don paco "per espanya "SOBRE EL RESTO DE LAS ESPANYAS " PER ESPANYA Y SU PRESUPUESTO "patrimonializado por ellos solamente " y per espanya y a costa del resto de las espanyas " o la ....
------------------------------

¿ La culpa debía de ser de madrit ? (tras 40 años de autonomía ¿irresponsable ? )

Última edición:
Cuando recuerdo las columnas de tractores en Barcelona en octubre de 2017, en el uso que les daban para “proteger” los colegios el 1-O, para cortar carreteras y para desfilar con la estelada, me entran ganas de darle un poco de pasta al jovenlandes para que siga moliendo a los granjeros indepes. Y eso que soy un apasionado comedor de carne.

Opino que estos son como una secta, no tratan en su libertad de dejar de comer carne, sino de obligar a que los demás no la coman. El sistema ya ha dado leves cabezadas de su próxima batalla, con eso de los recursos que consume el ganado, que producen gases de efecto invernadero etc.

Volver