Masaltos.com - Zapatos con alzas de hasta 7cm para hombres. ¿Opiniones?

Si con 1,85 cm no se fijan quizás falle la percha algo que puede tener solución, puede ser también el careto... déjate barba que es el maquillaje de los feos. La mejor solución los billetes.

No los compres, por experiencia te digo que es un agobio tener que quitarse las mujeres de encima todo el rato.

Por eso nunca los he comprado yo, lo que me faltaba....

Son zapatos de estilo italiano de bastante calidad, conozco la tienda física desde donde hacen los envíos.

También sé de quien los ha llevado y si no sabes que llevan alzas no los notas.

Lleva bastante tiempo funcionando, antes cuando existían revistas de a bordo en los aviones, siempre estaba su anuncio.

No dan el cante aunque sí que es verdad que alguna gente, los que te conocen bien, te miran un poco raro pues te notan "más alto". Los que son tipo zapato te suben 5-6 cms (las botas pueden llegar a 7). Con mi 1,73 me ponían en 1,78-1,79 que está muy bien (sí, ya sé que soy un acondroplásico). A mí uno me llegó a mirar los pies y ahí los zapatos pasaron la prueba: el tío no notó nada.

En el lado negativo decir que muy cómodos no son. Como tienen el talón elevado, para colocarte dos o tres de centímetros por ahí, deslizas hacia adelante y, de alguna manera, caminas apoyándote en la parte delantera del pie. Al final te acaba doliendo. Es algo parecido aunque no tan bruto a lo que le pasa a las tías con los zapatos de tacón. Están bien para un rato de postureo, una cita de tinder, algo así, pero pasarte el día entero con ellos yo desde luego no.

por eso, esas zapatillas no innovan nada,como mucho será que vienen con el alza integrada y no podrás quitarla.

y usar varias plantillas en los pies, te permite subir de altura?

Si ya tengo que ir con cuidado de no darme golpes en la cocorota con según que puertas o barras, si me pongo las alzas tendría que ir todo el día encorvado

Volver