Masaltos.com - Zapatos con alzas de hasta 7cm para hombres. ¿Opiniones?

Los que usa TON CRUS. Con ellos se pudo igualar en altura a Nicole Kidman en Eyes Wide Shut, estando ella con zapatos sin plataforma prácticamente descalza.

Los de vestir estan bastante bien, pero les veo algo raro, no apoyas la punta del zapato en el suelo, la punta parece ser que va elevada, y se apoya el talon y la parte central del pie. No sé si serán cómodos, y ademas una vez puestos puede que hasta den el cante bastante. A mi no me importaria tener alguno, porque soy bajito y tienen buena pinta, pero 7cm, me parece un disparate, con que suban 4 o 5 ya sería suficiente, 7 sigo pensando que dan el cante y que se note que llevas alzas es como si se nota que llevas peluquin....

Pone que suben 7cm pero pensad que ya de por sí unos zapatos normales te suben 2 cm como mínimo, por lo que vas a ser 5cm más alto de lo habitual, si el zapato no da el cante es posible que no se note, suerte en Tinder xicoenano.

Lo que necesitas es una web que te engorde la cartera, no los tacones.

Todo suma amego, cascarte 5/7cm más en tu bio de tinder, siempre es beneficioso a no ser que ya midas 1,90 o más.
Las mujeres son seres caprichosos y si no les sacas unos buenos cms estás estropeado.

Volver