Religión: Mas ya tiene diseñada la "Gestapo" catalana

Bueno, pues ya sabemos que después de dejar la TIA, Mortadelo y Filemón van a poder encontrar trabajo de nuevo sin tener que mudarse de Barcelona.

mariano empieza a trazar planes para armar rapidamente a los unionistas son el 22 por ciento podemos acabar en cuestion de semanas con el enemigo separatista o afianzar bracelona y tarragona con ayuda del ejercito guardia civil policia nacional y parte de los mossos

me parto, no tienen ni pa comer, pero pa las tonterias si que tienen dinero...

Así que Mas estuvo en Israel informándose sobre sus servicios secretos... Malos tiempos les esperan a los que vivan en Cataluña... y muchas palos.

el tag anaclet agent secret.... qué bueno:

series-F215-143-434-573.jpg

Así que Mas estuvo en Israel informándose sobre sus servicios secretos... Malos tiempos les esperan a los que vivan en Cataluña... y muchas palos.

Los israelitas no informan de sus servicios secretos ni a la progenitora que los parió.

A mí lo que me hace gracia es la foto de la corona que lleva el Mas con la bandera de Israel, Cataluña y...España!! :XX::XX::XX:

Menuda cara que tiene. Israel piensa que su nivel como estado es el español, por eso cuando se entrevistan con el Mas no ponen la bandera catalana por ejemplo, y en una ceremonia donde esté Israel tiene que estar explícitamente España, que es su igual.

El problema es que esta gente no tiene sentido del ridículo.

Cataluña tiene un PIB del orden de 200.000.000.000 de Euros (quien dice 200, dice 180 o 250, no vendra ahora de aqui)

Gastarse 29 de 200.000 millones en seguridad, pues no parece descabellado. El uso que se vaya a dar, se vera, pero no juzguemos antes de ver el resultado.

Sinceramente, yo preferiria que no se gastara 100.000.000 de euros en el barcelona, madrid o similares.

Cataluña tiene un PIB del orden de 200.000.000.000 de Euros (quien dice 200, dice 180 o 250, no vendra ahora de aqui)

Gastarse 29 de 200.000 millones en seguridad, pues no parece descabellado. El uso que se vaya a dar, se vera, pero no juzguemos antes de ver el resultado.

Sinceramente, yo preferiria que no se gastara 100.000.000 de euros en el barcelona, madrid o similares.

Ya sabía yo que esto de los números a los indepes no se les da bien. Es impresionante leer en el comentario de Corew cómo suma peras y manzanas, es la magia de los indepes, lo puede todo.

Es dificil de superar lo de Metodo 3 ; pero ahí tiene el núcleo de la nueva CIA de Itaca .

" la realidad en la Cataluña nacionalista ( Itaca) por muy imposible que pueda parecer siempre llega a superar a la ciencia ficción y / o al tebeo mas descabellado !país! .

Total: desde su punto de vista no son responsables de nada , no tienen sentido del ridículo , la culpa siempre es de madrit y siempre pagan los catalanes "per itaca" pues son como niños malcriados .

!será por dinero !

No parece mucho, pero cuando no pagas los servicios públicos pues sí que pasa. Y si encima dicen que no se puede porque España les roba, pues ya empiezan las risas y la vergüenza ajena.

Lo dicho, es un problema muy rellenito que no tengan para unas cosas tan importantes y sí para una chorrada de servicio secreto que no se para QUÉ shishi lo necesitan. Y lo dicho, vosotros apludiendo con las orejas.

A ver cuando usais ese cerebro para pensar, el nacionalismo no puedo haberos contaminado del todo.

Volver