Mas reta a Rajoy a pactar la consulta si da por hecho que Catalunya quedará fuera de la UE

Mariano se limpia el ojo ciego con lo que diga ese traidor

Lo cierto es que Rajoy tras*mite una gran inseguridad. Por la mañana declara enfaticamente que jamas pondra en peligro la unidad de la patria, y por la tarde declara que cuando la unidad de la patria ya se haya quebrado no permitira que los territorios "liberados" sean miembros de la UE. Igual el pobre fulastre se cree que el mundo se acaba en la UE.

Otro error petulante de AMriano es ese de declarar que tambien le pondra el veto a Escocia. Despues del dudoso exito del veto a Kosovo, pensar que a alguien le va a improtar el veto de un estado mantenido y hambriente como España a Escocia es de un optimismo cerril.

Ostres!!! pero aún os creeis lo que dice Rajoy??? jejejej luego los adoctrinados somos los catalanes............

Yo sigo insistiendo: el mayor peligro de Catalunya después de proclamar su independencia será la posible expulsión de España de la UE por su actitud fascistoide.

Cada vez son más las voces en Madrid que abogan por salirse de la UE y no me extrañaría una reacción violenta y criminal de elementos del Estado contra Catalunya para provocar su expulsión de la UE.

Yo soy más de pagar en especies, en barcos y pilinguis especialmente.

Yo sigo insistiendo: el mayor peligro de Catalunya después de proclamar su independencia será la posible expulsión de España de la UE por su actitud fascistoide.

Cada vez son más las voces en Madrid que abogan por salirse de la UE y no me extrañaría una reacción violenta y criminal de elementos del Estado contra Catalunya para provocar su expulsión de la UE.

Que va, con los mozos de escuadra esos tan buenos que tenéis nos basta.

Con emitir unas ordenes de detención contra políticos golpistas y fascistas nos vale ya se encargarán los mozos del resto.

Andorra te da la razón...

muhahahahahaha!

Que va, con los mozos de escuadra esos tan buenos que tenéis nos basta.

Con emitir unas ordenes de detención contra políticos golpistas y fascistas nos vale ya se encargarán los mozos del resto.

¿Cuando hablas de fascistas te refieres a de derechasrdón y compañia?

Adjuntos

• de derechasrdon.jpg
    de derechasrdon.jpg
    31,6 KB · Visitas: 76
Que desesperado está Arturito. Ahora tiene que dedicarse a buscar retruécanos en las palabras de Mariano y a diseccionar sus discursos.

Cuanto ridículo.

Mariano es un rajado y europa y los europeos saben que los ciudadanos españoles teneis un presidente que es un cagado, que no da la cara para nada que no sea detras de una television de plasma, que el y su partido esta de cosa y de corrupcion hasta el cuello de la camisa y encima un chaval de 12 años tiene un nivel de ingles mas alto, asi que no se xq os preocupais por un referendum... creo que teneis demasiados problemas internos como para poneros a decir que deben hacer los demas

Teneis un mal día los indepes.
No pasa nada que todos los días sale el sol chipirón

Mariano es un rajado y europa y los europeos saben que los ciudadanos españoles teneis un presidente que es un cagado, que no da la cara para nada que no sea detras de una television de plasma, que el y su partido esta de cosa y de corrupcion hasta el cuello de la camisa y encima un chaval de 12 años tiene un nivel de ingles mas alto, asi que no se xq os preocupais por un referendum... creo que teneis demasiados problemas internos como para poneros a decir que deben hacer los demas

El unico problema interno que tiene España en estos momentos se llama Cataluña, y sabe dios, que nos ocuparemos que deje de serlo muy pronto.

Mas echando pelotas fuera, ahora resulta que el que tiene que decidir la pregunta es Rajoy. Estos indepes cada día son más patéticos.

Mas echando pelotas fuera, ahora resulta que el que tiene que decidir la pregunta es Rajoy. Estos indepes cada día son más patéticos.

cuando dice pactar la consulta se refiera a que el estado no ponga pegas... no a hacer la pregunta. a algunos se les tiene que explicar todo

Volver