Mas que me la casque yo, no se la van a cascar estos...

mentiria si dijera que aquellos años, largos años de hikikomorismo no me condujeron por una senda de... enriquecimiento espiritual... ojo con esto (me estaba abstrayendo de alguna manera de la voragine socioeconomica que desembocó en lo que desembocó: 2008)

luke en dagobah recibiendo instruccion.

BN-GP883_LAB_il_J_20150126115808.jpg

un hikikomori japones... dandole al coco

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

PARECE QUE ALGUNOS SE ESTAN EMPEZANDO A DAR CUENTA DE UNA COSA:

LA CARRERA DE LA RATA IMPLICA QUE MUCHOS PROGENITORES NO TIENEN NI EL TIEMPO NI LAS GANAS DE HABLARLE CON EL CORAZON A SUS HIJOS (PORQUE LLEGAN A CASA CON EL ALMA VIOLENTADA POR LAS BARRABASADAS DE ESO QUE LLAMAMOS...MERCADO LABORAL)

CON TODO LO QUE ELLO IMPLICA.

A VER SI ECHAMOS TALENTO , CAMBIAMOS EL CHIP Y LES DEMOSTRAMOS A ALGUNOS NARIGUDOS QUE NO HACE FALTA QUE NADIE NOS PASTOREE...
puñetero tarado estulto al ignore.

Volver