Juan Palacios
Madmaxista
- Desde
- 28 Oct 2013
Pues me ha sido imposible conseguir el texto de la pregunta. El artículo me ha recordado al chiste de Gila...
[YOUTUBE]Alguien ha apiolado a alguien - YouTube[/YOUTUBE]
Yo sugeriría a los independentistas que a la hora de redactar una pregunta para una futurible consulta para la que sus líderes no tienen poder de convocatoria ni atribuciones para hacer cumplir nada, se basen en la pregunta del último referéndum consultivo celebrado en España, el famoso referéndum de la OTAN de 1986, que como podemos apreciar es un modelo de claridad y es totalmente conclusiva:
"El Gobierno considera conveniente, para los intereses nacionales, que España permanezca en la Alianza Atlántica, y acuerda que dicha permanencia se establezca en los siguientes términos:
1.º La participación de España en la Alianza Atlántica no incluirá su incorporación a la estructura militar integrada.
2.º Se mantendrá la prohibición de instalar, almacenar o introducir armas nucleares en territorio español.
3.º Se procederá a la reducción progresiva de la presencia militar de los Estados Unidos en España.
¿Considera conveniente para España permanecer en la Alianza Atlántica en los términos acordados por el Gobierno de la Nación?"