Más de uno ya está poniendo órdenes de compra de BTC en $66000

Y cuando Biden prohiba las criptos y se desplome a 0 todo y hayáis perdido todo lo invertido, a quién le echaréis la culpa?
A la rata chepuda, al chanchez, al comedor de pisha?

Pudiera ser que los banco centrales no quieran intervenir esperando que alguna stable pete y salgan a decir, "No ves, os lo dije."

Pero yo no creo que pete nada porque las ballenas que tienen todas las monedas no creo que quieran que se les acabe el chollo.

Y cuando Biden prohiba las criptos y se desplome a 0 todo y hayáis perdido todo lo invertido, a quién le echaréis la culpa?
A la rata chepuda, al chanchez, al comedor de pisha?
Prohibir las cryptos es facilísimo, y la prueba la tienes en que China ya las ha prohibido 8 veces....

Pues menudos estultoas, podiemdo comprar en 30k , 50k. Es como comprar en precios de máxima burbuja viviendas. seguro q son españoles.

El sentido es que si llega a ese valor, no se va a parar ahi.

Compras ahora mismo a 55-56k, y puede que pierda valor con respecto al FIAT en unos dias. Si pones una orden justo pasado el ATH, es porque casi seguro va para arriba y pillas toda la inercia.

Obviamente nadie que quiera holdear va a hacer eso, pero para alguien que tradea a corto plazo si tiene sentido.

Volver