Cosmopolita
Madmaxista
Me alegra que por fin me dé la razón y admita que existieron cientos de crímenes de guerra por parte de los aliados que jamás gozarán de la publicidad de Gobiernos y medios. Ya se sabe, quién gana la guerra, escribe la Historia.
En cuánto a la URSS también hay que mencionar las víctimas internas, aquellas que el propio gobierno aniquiló por ser sospechosas de pertenecer a la burguesía o pensar en contra del Régimen, entre muchas otras,...
En parte tienes razón pero tu piensa con la realidad de 1939-1945 y no con la realidad de ahora.¿Qué iba hacer un soldado soviético que fue testigo ocular de la fin de su familia que murió en un pozo después de lanazar granadas?...Pues que iba a hacer exactamente lo mismo en el territorio de III Reich y la primera familia alemana que iba a encontrar. Ojo que no digo que era lo correcto, pero ojo por ojo.Eran tiempos de guerra. Yo creo que los que más crimenés de guerra cometieron fueron soviéticos (crimén común igual-violaciones, robos y saqueos), sin embargo la cosa se centra en anglosajones.
Las SS (Saalschutz, grupo de orden en salas de reuniones) primer grupo de orden de la NSDAP en 1922 formado con miembros de los freikorps y miembros de la Reichswehr de Bavária. (Bayern) De este grupo un poco mas tarde se nombra la SA (Sturmabteilung) grupo numeroso formado principalmente por matones para proteger el NSDAP, pero a la vez funcionaban para intimidar a los partidos de izquierdas (principal la KPD) que frecuentemente terminaron en autenticas luchas callejeras y disturbios.
Edito:
SA (Sturmabteilung) 1923 en Essen. Todavía no todos llevan uniforme.( camisas pardas)
Detención de "Kommunisten" por la SA durante una redada, el 6 de marzo 1933, un día después de la elecciones generales. (Reichstagswahlen)
Se llamaban Schutzstaffel
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Última edición: