Más de 3.650 niñas españolas se encuentran en riesgo de sufrir mutilación genital

Y yo soy manco ¿no?

Pues, con todo respeto, un congoide procedente de un vertedero salvaje en lo más profundo y subdesarrollado del África Simia de tiene más probabilidades de arrancarte la cabeza a tí que tú a él.

Allí la violencia es cuestión de supervivencia.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

2021010818410891142.jpg

Más de 3.650 niñas de entre 0 y 14 años están en riesgo de sufrir Mutilación Genital Femenina (MGF) en España, y Barcelona es la ciudad donde hay más niñas en esta situación.
Así lo constata un informe hecho público por la delegación del gobierno contra la violencia de género, donde se apunta que en España las niñas que están en riesgo han nacido o residen en el país, pero provienen de familias originarias de ciertas etnias de África.

La Fundación del Dr. Iván Mañero (DrIM) lleva más de 12 años luchando contra la MGF en África y desde 2012 en España en colaboración con el Instituto Catalán de Salud, el IM Clínic, la Fundación “la Caixa” y CaixaBank.

La fundación tiene como objetivo la reconstrucción genital gratuita de mujeres que han sufrido mutilación, la prevención de esta práctica, y la formación y sensibilización de los profesionales sanitarios. Su directora, Ruth Mañero, explica que más de 130 mujeres han acudido solicitando la reconstrucción genital, pero menos de un 20% han acabado operándose debido a la presión de su entorno social, “tanto en nuestro país como en su país de origen”.

Mañero apunta que las mujeres que dan el paso “se convierten en una referencia para otras mujeres”, volviéndose activistas en contra de esta “terrible práctica” y superando el tabú. Por esta razón asegura, son estas mujeres las que “deben liderar la lucha contra la MGF tanto aquí como en su país de origen”.
La MGF es un acto de gran violencia que atenta contra la libertad sensual y la integridad física de niñas y mujeres. Aunque es un delito perseguido tanto en España como en la mayoría de países jovenlandeses, entre 100 y 140 millones de niñas y mujeres han sufrido esta violencia, según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Más de 3.650 niñas españolas se encuentran en riesgo de sufrir mutilación genital

Punto uno: 3650 negras y jovenlandesas que no son españolas y yo no soy quien para meterme en sus costumbres. Lo que si puedo decir es que no deberían estar aquí. No soy El salvador de los pobrecitos ni quiero civilizar a nadie. Que sus cosas las arreglen entre ellos y lejos de aquí. Quien soy yo para juzgar!

Punto dos: Si España no es una raza, ni una religión y nadie le debe nada a nadie porque solo somos grupos de células constituidas en individuos consumidores... porque huevones me va a importar lo que hagan ciertos grupos de células a otros grupos de células? Si no les importa apiolar a nuestros hijos, prostituir a nuestras mujeres y humillar a nuestros hombres... porque huevones me va a importar que los jovenlandeses quieran continuar con sus tradiciones? Es más, deberíamos aprender de ellos que siguen con sus tradiciones, desafiantes, no importa donde estén. Ojalá fuéramos igual que ellos!

Punto tres: En estos momentos occidente es como tener un perro con leucemia, diarrea y la rabia. Hubo cierto momento donde se le podría haber salvado y habrías dado todo por salvarlo pero ahora ya no se puede hacer nada. Ahora lo mejor que se puede hacer es sacrificarlo. Cuando a occidente le pasa esto lo mejor que se puede hacer es comer palomitas y darles mecha y fuego a los bárbaros. Que revienten todos, desde el primer traidor hasta el último apesebrado.

puñetero cuatro: La fruta OMS es otra quinta columna pagado por los innombrables para jorobarnos y bien nos ha estropeado ya. Si dice la OMS que haga X, voy a hacer lo contrario. Que revienten.

Volver