Más de 1 millón de euros...

Si eso fuese cierto, que lo dudo, es que tienes la inteligencia justa para pasar el día.

Seguramente ya que es totalmente verídico...me gustaría que te extendieses en dar tu punto de vista.

Algunos dicen reducción de jornada como mucho ya que es arriesgado, otros excedencia, otros coger baja por depresión....y luego forzar el despido e intentar coger la paguita de 52....(haciendo un poco de ingeniería financiera)

Gracias.

800k euros hace 5 años no es lo mismo que ahora, y tus conocidos, la verdad han tenido suerte de entrar en un suelo, si hubieran hecho lo mismo en 2011, se hubieran comido un 45% de caida. Yo tambien creo que el oro tiene mucho recorrido, pero hay que ser pedante para llegar aqui y decir que la gente que escribe no tiene ni idea. Que vengan el resto ahora diciendo que compraron bitcoin despues de una buena correccion, o nvidia en octubre de '22

Soy muy inteligente y trabajador. Mi problemas es que me pierden las tipas. Si fuese lgtb sería millonario.

Como ya te han dicho , más educadamente que yo, si fuese cierto lo de los 5 millones y que los has perdido en 12 años es que serías más orate que abundio. Lo cierto es que eres un fantasma del copón y que lo que cuentas son tus propias fantasías.

Hombre, con 51 años, 3 propiedades, una de las cuales ya te está dando 1k/mes, 500k invertidos (a falta de saber en qué)... 2 párkings que es lo de menos pero sigue siendo pasta... Es verdad que tienes un sueldo "decente" y más vacaciones que la media... No sé, si en realidad tienes un buen ambiente en el trabajo me lo pensaría... pero yo en tu lugar (con mi condición, en la que el trabajo que tengo y los que he tenido son el puro infierno) creo que no seguiría cogiendo el remo cada mañana, siempre y cuando no tenga hijos.

Como ya te han dicho , más educadamente que yo, si fuese cierto lo de los 5 millones y que los has perdido en 12 años es que serías más orate que abundio. Lo cierto es que eres un fantasma del copón y que lo que cuentas son tus propias fantasías.
Te refieres a mi o a alguien que tengo en ignorados?

Hombre, con 51 años, 3 propiedades, una de las cuales ya te está dando 1k/mes, 500k invertidos (a falta de saber en qué)... 2 párkings que es lo de menos pero sigue siendo pasta... Es verdad que tienes un sueldo "decente" y más vacaciones que la media... No sé, si en realidad tienes un buen ambiente en el trabajo me lo pensaría... pero yo en tu lugar (con mi condición, en la que el trabajo que tengo y los que he tenido son el puro infierno) creo que no seguiría cogiendo el remo cada mañana, siempre y cuando no tenga hijos.
Gracias por tu feedback...no tengo hijos....si los tuviera seguramente no hubiera abierto este hilo.

Lo siento pero no puedes dejar el remo. Yo vendí una empresa en 5 millones en el año 2004 (aquello era pasta de verdad) y en el 2.016 tuve que coger el remo.

La inflación te come el patrimonio en un pis pas.
Este señor perdio 20.000 millones (sip, un millon veinte mil veces) en dos dias, asi que supongo que nadie se puede retirar nunca entonces.
bill-hwang-768x878.jpg

Volver