MÁS ALLÁ DEL GRAN REINICIO – Cortometraje Animado

No sé en qué te basas para decir todo eso.

Los rusos nunca tuvieron autonomía personal ni democracia ni independencia de pensamiento. Eso son cosas de occidentales.

Un ruso medio está resignado a obedecer si le llaman la conscripción e irá porque piensa que no le queda más remedio, ya que vive en un continuo bombardeo propagandístico por el cual Anglosajonia es la culpable de todo.

¿Sube el pan? Anglosajonia ¿Los bemoles de gallina son elementos codiciados y más caros que un entrecot? La culpa es de Anglosajonia ¿Han tirado sarama al lado de casa? Un anglosajón guarro.

Un ruso medio es el eslabón entre un occidental y un chino de colmena. Están domesticados por un siglo de comunismo.

Ellos ya tienen un horizonte económico raquítico que hace décadas que no llega al de un occidental.
Y también tienen un problema económico ahora mismo.

La única salida a la que se les conduce es a la guerra contra occidente. Han mamado repruebo contra nosotros. Y obedecen de manera ciega a sus pastores, hasta se banderillan con la Sputnik cuando les dicen.

Y hoy es el día que están instalando las ciudades "inteligentes" 4.0 llenas de cámaras y reconocimiento facial. Porque su modelo "admirado" -así les inculcan- es China, no Occidente.

En Rusia, como en todos los lados, China también llega un momento en que el vaso rebosa y se tienen que ajustar cuentas. Por eso adivino que el régimen de pilinguin caerá desde dentro.

Porque muchos de los que vivís fuera y sí tenéis opciones de pensar y decidir por vosotros mismos estáis sucumbiendo al engaño de la propaganda de la propia Rusia, como si os fueran a salvar de algo.

Somos adultos; no se da un cheque en blanco a cualquier charlatán que venga anunciándose como salvador del mundo. Porque esos generalmente son los peores.

Yo no soy ruso, habría que preguntarle a alguno si eso que dices es así, sobre todo hoy en día, que Rusia ha evolucionado en todos los campos, o al menos es lo que yo he visto buscando un poco.
Pero claro, detalles de nivel de vida no te puedo dar.

Lo que sí he analizado es el conflicto en Ucrania, y no tiene nada que ver con eso de que Rusia quiere invadir Europa... lo principal es porque es IMPOSIBLE, y el propio pilinguin lo ha reconocido, que la OTAN es superior pero que ellos , en caso de peligro existencial utilizarán las armas nucleares (si, esas que dice la gente que no funcionan).

Por eso que la retórica occidental en este conflicto está claramente dirigida a demonizar a los rusos y poner a toda Europa contra ellos por causas geoestratégicas puras, cuando el conflicto tiene unas causas concretas bien delimitadas y explicadas. No hace falta mirar RT o los medios rusos para darse cuenta de esto. Un análisis de lo que está pasando nos da una buena idea de la situación y quien es quien en cada bando.

Yo no soy pro ruso, pero en este caso entiendo lo que están haciendo los rusos.
Ucrania no es una democracia, es un país que tiene todos esos males que les achacáis a los rusos , y Europa no quiere su integración y convertir a los ucranianos en Europeos de pro, simplemente están utilizando a Ucrania para debilitar a Rusia y comerle terreno a los chinos... que me parece lógico por parte de la OTAN, pero claro, el campo de batalla es el campo de batalla y por ahora los rusos van ganando.

Otra cosa es hasta cuando se puede sostener esta situación por parte de los dos bandos o si deciden dar un pasito adelante en la escalada, cosa que no va a ser buena para nadie.

Volver