Mary Magdalene, la modelo de OnlyFans que casi no puede andar: "Mis pechos de 10 kg y mi ojo ciego son tan pesados"

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
3.751
Reputación
16.232


16638400149206.jpg



Las operaciones estéticas han ganado en popularidad de un tiempo a esta parte y ya es común que, tanto hombres como mujeres, hayan retocado alguna parte de su cuerpo para verse o sentirse mejor. No importa si son famosos o no, pasar por quirófano se está normalizando a pesar de que algunas intervenciones ponen en grave peligro nuestra integridad.

En este caso, no es justo hablar de retoques estéticos, sino de cambios drásticos en la morfología de lo que viene a ser un cuerpo normal. Es el ejemplo de Mary Magdalene, una modelo de OnlyFans que, por culpa de estas operaciones estéticas exageradas, corre serio peligro.

La modelo, así se define en distintas publicaciones, es famosa en OnlyFans y también por la cantidad de cirugías a las que ha sometido su cuerpo, hasta tal punto de deformarlo por completo. Tanto el rostro como su cuerpo están en unas proporciones que no son buenas para la salud.

Mary ahora reside en Los Ángeles y convierte en testigos a sus más de 160.000 seguidores en Instagram de su estilo de vista histriónico: visitas y más visitas al quirófano.

Ahora, las consecuencias de estas cirugías han rozado una línea roja y no puede ni andar si no es con una silla de ruedas motorizada: "Mis pechos y mi ojo ciego son tan pesados que ya no tengo tobillos porque mis piernas siempre están hinchadas", declaró.

Mary Magdalene tiene un largo historial clínico: ojos, nariz, labios, liposucciones, tras*ferencias de grasa y la más increíble, una operación para agrandar su vagina que casi le cuesta la vida. En cuanto a los implantes, pechos y en el trastero que, por cierto, estos se les empezaron a pudrir. En su cuenta de Instagram también se puede ver cómo era Mary Magdalene antes de pasar por quirófano tantas y tantas veces.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os dejo el Instagram del engendro: Mary Sebastian Pickles Magdalene (@1800leavemaryalone) • Instagram photos and videos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver