Marvel vomita sobre la historia de España

No seamos ingenuos, hombre. Les costaba lo mismo decir que los agresores eran anglosajones y, además, hubiera coincidido con la realidad histórica. Pero no lo han hecho porque les resulta menos problemático meterse con los españoles.

Si no fuera porquw odian más a los alemanes seriamos los malos de todas sus películas.

Yo no veo la problemática . Hay películas con actores reales que recrean ese momento de la historia. Lo que sucede es que ver siempre lo mismo aburre y por eso se inventan historias.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hablando del tema. Por si te interesa:



Y no te preocupes que si quiero informarme acerca de la historia de España no utilizo a national geographic como material ni de coña. Ni para lo español, ni para según que temáticas espinosas. Sé lo que hay con esta gente.


Gracias, le echo un ojo luego.
Los docus de NG son entretenidos, pero hay que estar ojo avizor; si pueden te cuelan que los spaniards exterminaron a los Mayas y los Olmecas roto2
 
Volver