Marta perdió la vida por el Bitcoin

Como no tenía a nadie a quien echarle la culpa decidió huir de la única manera posible, lo que sea antes que afrontar sus errores.
Qué raro en una muyer.

Seguid con el feminismo :D

Historia lacrimógena como pocas.

La verdad que no le veo gran relación con BTC, sino con la avaricia, la insensatez, y la falta de previsión.

Esto debería ir al foro de ludopatía, que es de lo que trata el esperpento de este "relato".

En cuanto a guardar todos los ahorros en un exchange, pues lo mismo te puede pasar si ahorras en el sistema bancario, como a los chipriotas.

Ahora, a la corrida bancaria legalizada le llaman quita, pero en esencia es el mismo tipo de engaña. Dejas en custodia tus ahorros y al que se los das no te los devuelve.

La jovenlandesaleja: no dejes tus ahorros en custodia, mantenlos por ti mismo. Y ahí BTC es el rey. Te permite pasar del sistema fiat y de cualquier tercera parte.

Como han dicho ya arriba cometió varios errores de cajón.

1- No dejes tu dinero o no todo en un exchange.
2 -Mandamiento; Nunca juegues con el dinero que no te puedes permitir perder.
3 -Mandamiento.Nunca dejes de formarte.
4 - Mandamiento Nunca apuestes todo a una sola jugada aunque lo veas claro.
5 - Siempre se puede salir, el suicidio fue un gran error. (Dejo tirados a todos y no se dio tiempo a si misma y a los demás para tratar de recuperarse. Ella misma era un gran activo) Solo unos años después podría haber echo otra vez mucho dinero con el malvado bitcoin.
6 - Me encanta la propaganda anti bitcoin. (modo irónico)

Te equivocas, el BTC si que no tiene respaldo ninguno, pero el USD tiene el respaldo de Los Estados Unidos de América, de 450.000.000 habitantes y de las Fuerzas Armadas de los Estado Unidos.

La diferencia es obvia.

Igual que Roma, que era eterna, hasta que cayó.

El día que los chinos decidan que no quieren más deuda americana me lo cuentas otra vez.

LbFeAp2.jpg

Cuando salen este tipo de noticias junto con la adicción... es cuando hay que venderlo todo y meterlo todo en las cryptos :)

Ahora que está barato todo y está rebotando el cmc están saliendo como setas asusta viejas :roto2:

Pues vaya frutada, podía haber pagado en comidas de cigotos al novio, así se ha ido dejando pufos, esta claro que la culpa es del heteropatriarcado.

Es real la historia? Pues nadie lo pregunto...Algunos suponen que no, otros la dan por válida.

Como han dicho ya arriba cometió varios errores de cajón.

1- No dejes tu dinero o no todo en un exchange.
2 -Mandamiento; Nunca juegues con el dinero que no te puedes permitir perder.
3 -Mandamiento.Nunca dejes de formarte.
4 - Mandamiento Nunca apuestes todo a una sola jugada aunque lo veas claro.
5 - Siempre se puede salir, el suicidio fue un gran error. (Dejo tirados a todos y no se dio tiempo a si misma y a los demás para tratar de recuperarse. Ella misma era un gran activo) Solo unos años después podría haber echo otra vez mucho dinero con el malvado bitcoin.
6 - Me encanta la propaganda anti bitcoin. (modo irónico)

El suicidio, suele ser privativo de Sénecas. Los orates, jamás os suicidáis; os dan un móvil, un donuts y tiráis p'lante.

,

.

El suicidio, suele ser privativo de Sénecas. Los orates, jamás os suicidáis; os dan un móvil, un donuts y tiráis p'lante.

,

.

Gracias por el gran debate y opinión que has escrito sobre el suicidio y por tu hermoso insulto. Eres la caña, sigue así. Anda bonico/a sigue con tu vida y deja a los demás con lo que crean o no que tengan que hacer o pensar con la suya. Y te perdono por el tiempo que me has echo perder y por lo que me has dicho. Vez en paz y tanta paz tengas como dejes.:Aplauso:

Pero cuando se tiró por el balcón? En 2014 o ahora? Que no me ha quedado claro.

Que alguien le diga al novio que el asunto de Mr. Gox lo lleva Kraken, que con un poco de paciencia igual recupera la pasta.

Igual recupera hasta los bitcoins y se descojona de todos los que le desean el mal desde el yate

Te equivocas, el BTC si que no tiene respaldo ninguno, pero el USD tiene el respaldo de Los Estados Unidos de América, de 450.000.000 habitantes y de las Fuerzas Armadas de los Estado Unidos.

La diferencia es obvia.

Ovulaste mientras escribías eso... ¿A qué si?

La gente se muere, unos esperan que les llegue su hora, y otros deciden poner fin por sus propios medios.

Lo que le suceda a BTC entre medias no tiene nada que ver con la vida o la gloria, está por encima de nosotros.

Especular es una sensación similar a drojarse, hay subidones y bajones, pero a la larga se enganchan más de los que logran salir limpios.

Esa chica era una especuladora, si hubiera sabido lo que era BTC (presupongo que es una historia inventada), nunca hubiera dejado en un exchanger ni el 10% de la inversión...si lo tenía ahí era por que pretendía salirse en un momento dado a fiat...un creyente de BTC no convierte el buen dinero en deuda sin respaldo...por mucho que tratéis de justificar ese respaldo con balas e hipocresía.

Un saludo

Última edición:
Acabo de vender todo, y he donado el dinero a varias ONG, gracias por compartir este tipo de mensaje, me has abierto los ojos, de verdad

Enviado desde mi S61 mediante Tapatalk

Conozco varios casos de gente con la que trabajaba que perdieron un pastón con Terra allá por el 2000.

Entraron ya con el valor carisimo, pero iba subiendo y metian mas y mas y se ufanaban de ello en el trabajo diciendo cuanto iban ganando...

Llegó la debacle y se les cambiaron las caras. Uno llegó a pedir un crédito de varios millones de pelas en uno de los repuntes para orates y los volvió a meter. Perdió un pastón.

Me acuerdo cuando me decían porqué no compraba Terras y yo les contestaba: las compraré cuando las regalen :D

El mayor problema que le veo al bitcoin es que si los pierdes de alguna forma como en este caso, no tienes absolutamente ningún modo de recuperar nada, ni siquiera el orgullo.

Si te roba el banco al menos puedes ir y quemar alguna oficina, el dinero no te lo dan pero al menos te quedas a gusto.

Volver