Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te equivocas, el BTC si que no tiene respaldo ninguno, pero el USD tiene el respaldo de Los Estados Unidos de América, de 450.000.000 habitantes y de las Fuerzas Armadas de los Estado Unidos.
La diferencia es obvia.
Igual que Roma, que era eterna, hasta que cayó.
El día que los chinos decidan que no quieren más deuda americana me lo cuentas otra vez.
Como han dicho ya arriba cometió varios errores de cajón.
1- No dejes tu dinero o no todo en un exchange.
2 -Mandamiento; Nunca juegues con el dinero que no te puedes permitir perder.
3 -Mandamiento.Nunca dejes de formarte.
4 - Mandamiento Nunca apuestes todo a una sola jugada aunque lo veas claro.
5 - Siempre se puede salir, el suicidio fue un gran error. (Dejo tirados a todos y no se dio tiempo a si misma y a los demás para tratar de recuperarse. Ella misma era un gran activo) Solo unos años después podría haber echo otra vez mucho dinero con el malvado bitcoin.
6 - Me encanta la propaganda anti bitcoin. (modo irónico)
El suicidio, suele ser privativo de Sénecas. Los orates, jamás os suicidáis; os dan un móvil, un donuts y tiráis p'lante.
,
.
Pero cuando se tiró por el balcón? En 2014 o ahora? Que no me ha quedado claro.
Que alguien le diga al novio que el asunto de Mr. Gox lo lleva Kraken, que con un poco de paciencia igual recupera la pasta.
Te equivocas, el BTC si que no tiene respaldo ninguno, pero el USD tiene el respaldo de Los Estados Unidos de América, de 450.000.000 habitantes y de las Fuerzas Armadas de los Estado Unidos.
La diferencia es obvia.