Marta García Aller se preocupa por el aumento de las clases particulares en España incidiendo en que es una cuestión de clase social

Las clases particulares se deben:
A la ley del mínimo esfuerzo: cada vez son más los niños y adolescentes que precisan la materia MASTICADA para aprobar o sacar nota
El mejor profesor particular no es profesor: es entrenador y como tal, el más valorado es el que más exámenes tiene para hacerlos. No explica tanto la materia como entrena "roscos"
Es un gran negocio donde entran muchos profesores de la reglada.
En las Universidades se sigue entrenando de esta forma, los titulados han aprobado pero no saben nada de nada.
Un mínimo porcentaje estudia por sí mismo, estos son los que no se quedan en España
Ya te digo pero es que los de fuera lo copian.
En mi ade hice mención financiera y Big data pues el 70 por ciento sólo querían sacarse la carrera rápido luego decían luego me saco un master?.
Sudamericana buitreando a pagafantas para que le hiciera los trabajos y aprobaban sin tener ni fruta idea y se jactaban de haber aprobado ade y no tener ni fruta idea.
Todos los q estudiaron la mención incluso yo que estudie de mayor estamos en buenos trabajos.
Los demás en sitios de cosa.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Ayer decían que el 50% de los chavales van a clases particulares, así que según esta mujer es que España va de querida progenitora.
 
Volver