Marlaska ordena gasear a mujeres niños y manifestantes en Antequera

Sin entrar a juzgar el uso de material antidisturbios porque no estaba alli para valorar si fue o no proporcional y necesario, quiero preguntar una cosa...

¿Mujeres, niños y manifestantes? ¿Las mujeres y los niños eran turistas que estaban alli por casualidad? ¿No eran manifestantes?

Es que ya me cansa el temita y me da igual de que vaya la puñetera manifestacion, que me parezca justificada o no, que simpatice o no con ella... PERO SI VAS A UNA MANIFESTACION Y LOS ANTIDISTURBIOS AVISAN DE QUE VAN A DISPERSAR... YA SABES LO QUE HAY, bemoles.
¿No quieres poner en situacion de peligro y tension a tu hijo o a tu anciana progenitora...? Pues NO LES USES COMO ESCUDO CUANDO VAYAS A MANIFESTARTE, cachopo.
Si vas con niños, ancianos, impedidos, lisiados, ciegos y cojos a tensar la cuerda contra los antidisturbios y no les sacas de alli durante el rato que siempre conceden dando avisos obvios de que va a empezar "la fiesta", no culpes a nadie mas que a ti mismo de ser un puñetero ruin que los has usado para tratar de que no haya carga o aun peor... para victimizarte fuerte a costa de ellos despues de que la haya habido.

Cero, CERO SIMPATIA por quien lleva a personas debiles y delicadas a esos saraos. CERO.
Y observese que no he incluido en el grupo de personas delicadas a las mujeres, que no me parecen menos capacitadas que un hombre para encajar un pelotazo, respirar humo, recibir un porrazo o tener que salir corriendo. Igualdad.

!!NO TE ABRO LA CABEZA DE UN MARTILLAZO PORQUE NO TE TENGO DELANTE, ASQUE-ROSO HIJO DE MIL PADRES!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver