Marlaska, dispuesto a rebajar las tasas de alcohol al volante de 0,5 a 0,2 para todos los conductores.

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha avanzado este jueves que se está trabajando "seriamente" para rebajar las tasas actuales de alcohol al volante y ha considerado que la sociedad española está madura para abordar este tema.

Aunque el ministro no ha dado más detalles, fuentes de su Departamento han asegurado que se baraja rebajar la tasa actual de 0,5 gramos por litro en sangre a 0,20; o de 0,25 miligramos por litro de aire aspirado a 0,10para todos los conductores.

Noticia completa.

@MuchoPiensoParaLosCerdos
@Cuenta cuento
@┣▇▇▇═───

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Me parecería correcto si a cambio no me tocaran los huevones con la velocidad o me dejasen entrar en el centro de Madrid con un zarrio de hace 30 años.

Volver