El Pionero
Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Alaska y Mario Vaquerizo han sido los invitados de 10 momentos este lunes. La pareja ha visitado el programa de Anne Igartiburu en Telemadrid para realizar un viaje a través de su vida y su carrera profesional, aunque el marido de la cantante ha dado un titular controvertido por negar el lenguaje inclusivo.
La presentadora les daba la bienvenida con el vídeo de un concierto en el que Fangoria y Nancys Rubias -sus respectivos grupos- interpretaban en 2007 el tema El rey del glam sobre el escenario del Teatro Movistar de Barcelona.
En ese momento, Anne quiso saber quién de los dos es más rey, reina o "reinona" del glam, provocando la polémica respuesta de Vaquerizo. "El rey del glam es un concepto, ahí no hay géneros, no hay 'e', no creo en la 'e', creo en la 'a’ y en la 'o'", espetó el artista, haciendo referencia al lenguaje inclusivo.
Mario Vaquerizo reniega del lenguaje inclusivo en Telemadrid: "No creo en la 'e', creo en la 'a' y en la 'o'"
El cantante ha visitado el programa '10 momentos' junto a su mujer, Alaska, para repasar con Anne Igartiburu sus respectivas trayectorias.
www.elespanol.com