María Teresa Campos: pide trabajo a sus 80 años




María Teresa Campos es una de las presentadoras de televisión más famosas de nuestro país, y aunque hace un tiempo que desapareció de la primera línea televisiva, a juzgar por sus últimas declaraciones no ha sido por voluntad propia. La periodista ha sido la última invitada del nuevo programa de Anne Igartiburu en Telemadrid, ‘10 momentos’, donde ha sorprendido a sus seguidores y espectadores pidiendo trabajo.

Casi al borde del llanto, y a sus 80 años, María Teresa Campos ha reconocido que “necesito trabajar, aunque sea un poquito, llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar, me está haciendo mucho daño”, explicó sobre cómo está llevando su retirada televisiva, la cual nunca ha querido que llegase y se resigna a aceptar. “No soy más ni menos que nadie. Yo sé que soy mayor, pero no sé por qué no hay un sitio en ninguna televisión de este país para mí”, añadió.


Terelu Campos explica su momento
Sus hijas no parecen estar del todo de acuerdo con la voluntad de su progenitora, especialmente Terelu Campos, que reaccionó a las declaraciones de su progenitora en otro programa de la cadena: “Se me parte el alma porque no es una cuestión de que María Teresa Campos no quiera parar… No habla de sí misma, sino de nuestros mayores. Les damos la sensación de que no sirven para nada”, matizó sobre las palabras de su progenitora.

“No sabe lo que es una jubilación, porque, al igual que el resto de su generación, quiere morir con las botas puestas”, señaló hace unos días la propia Terelu Campos en la revista ‘Lecturas’. “Espero que poco a poco se vaya relajando y vaya comprendiendo, por su bien y su felicidad, que es el momento de parar. Aunque puede estar llegando el momento, mejor dicho, de parar”, reconoció su hija sobre el difícil momento que atraviesa su progenitora.


No tiene desperdicio. A lo largo de 220 páginas, Carlos H. Vázquez repasa en ' Jorge Martínez. Conversaciones ilegales' (Efe Eme) la vida del músico asturiano, utilizando sus propias palabras, extraídas de varias entrevistas. Jorge se desata, no se guarda nada, y da rienda suelta a su afilado verbo. Sin red. ¿De lo más jugoso? Una anécdota con María Teresa Campos, que les iba a presentar en Televisión Española. En los pasillos, antes de entrar, con su banda «de empalmada» en Madrid, les pidieron a unas chicas que les enseñasen «las tetitas» y se lió parda. «Las más valientes nos pidieron que les enseñásemos nosotros la platano. Y me la saqué -no uso gayumbos-, igual que los demás, y en ese momento pasó María Teresa Campos y me vio la platano (Risas). Me llamó 'guarro' y le dije: 'Pero qué dices tú... Si esto no es pa ti. Hueles a nicho'. Anduvo como sonámbula unos pasos y se dio la vuelta. Me puso... Contesté ante tales amabilidades -ya que tenía los pantalones por las rodillas- dándome la vuelta y agachándome para enseñarle el as de oros, que seguro había sido lo más bello que había visto en su vida». Finalmente, María Teresa se negó a presentarles y tuvo que hacerlo «el propio Jesús Hermida».
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver