María José se lleva una rata disecada a su cita en 'First Dates': "Se llama Gertrudis"

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.308
Reputación
30.448
1711623941498.png

María José y Gertrudis, en 'First Dates'.


En un momento de la cena, María José le preguntó a Paco si le gustaban los animales, y él le contestó que tenía un perro. "Yo tengo dos gatas y un perro", comentó la toledana.

"Pero siempre llevo conmigo una mascota. Si no la llevo debajo del brazo, va en el bolso o en algún lado: ¿Te la enseño?", afirmó la comensal para sorpresa del segoviano.

Entonces, María Jose sacó de su bolso una rata: "Tiene su significado. Viene a raíz de una canción que se llama Paquita, la del barrio. La canta el marido de una amiga y para nosotros es nuestra esencia", explicó la soltera.

1711624060150.png



 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver