Margallo: "Si Catalunya se independiza, es ella que se excluye de la UE"

ha deixat clar aquest dimecres que l'ús que fan alguns dirigents espanyols de l'Holocaust per atacar el procés independentista de Catalunya és un error “inacceptable”. “Ens sembla un error, un ús inacceptable” ha afirmat el diplomàtic israelià

Resumen: En Israel, empiezan a estar hasta los co.jon.es de los dirigentes españoles y consideran inaceptable su vocabulario antisemita

El jordi y la viernes están histéricos?
No es para menos, más en el bebe no ha podido ser.
Si eso luego levanto el iñore a ver si hay algún insulto reportable, ahora no me vaga.:no::no::no:

---------- Post added 02-oct-2013 at 19:39 ----------

Eng, viernes y jordi, lo que toca es que colguéis algún tag de esos tan bonitos.

El jordi y la viernes están histéricos?
No es para menos, más en el bebe no ha podido ser.
Si eso luego levanto el iñore a ver si hay algún insulto reportable, ahora no me vaga.:no::no::no:

Mucho reina, no veas...

¿Te ha gustado la noticia de Israel y Catalunya?

Mmmm...

ha deixat clar aquest dimecres que l'ús que fan alguns dirigents espanyols de l'Holocaust per atacar el procés independentista de Catalunya és un error “inacceptable”. “Ens sembla un error, un ús inacceptable” ha afirmat el diplomàtic israelià

Que Israel está hasta las mismisimas narices de la palabra que utilizais mucho aqui en el foro para referiros a los catalanes como nazis, que os controleis un poco que el Mossad no está para gañanes ni fascistadas...

¿Tá claro el mensaje?

:D

---------- Post added 02-oct-2013 at 19:45 ----------

Tag**Etiquetas
! !frutag vieja puerca cagona

Respuesta ya que no puedo poner tags:

Tu reputag progenitora...

:))

Iniciado por Viernes-Espe la de Yebes-Heinz, etc, etc....

Blao.....

tumblrlp05w6qrac1qfrlr1.gif

La va a dar algo....

:)):))

Que no, viernestag, que no toca.
vieja%20llorando.jpg

Ya puedes llorar y patalear. Tu sigue con tu trabajo a destajo con los tag porque visto que tienes ''apaño'' y no te inmolan yo algo he de hacer para destacar tu calidad.

Alucinante, sois los primeros que llamáis fascista a todo el que no no comulga con vuestras creencias políticas. Feixista !!! es la palabra más usada por el catalanismo talibananero y ahora os molesta en sobremanera que la cosa os rebote y lloráis en cualquier puerta. Tan grave es llamar fascista como nancy a cualquiera banalizando esas palabras. Siembra vientos y recoge tempestades.

Fascismo es lo que hemos vivido 40 años, y nos gobiernan desde el GCentral los hijos y nietos de esos fascistas...entonces es una realidad que españa hoy en día está gobernada por fascistas.

LLamar fascista al gobierno español es una p*** realidad...

Me parece bien que se vayan posicionando los poderes fácticos...

y algunos ya lo han hecho...

:D

Israel - USA y Gibraltar - G.Bretaña son uña y carne.

España promoviendo excelentes relaciones con los países anglófonos. ¿O no?

Que parte no has entendido "de sois los primeros que llamáis fascista a todo el que no no comulga con vuestras creencias políticas". tu talibanismo no te deja leer correctamente.

En castellano les llamamos fajistas. ¿O no te había enterao?

Por cierto, buena idea esa de llamar talibanes a los catalanes. ¿Ganando amigos?

Que parte no has entendido "de sois los primeros que llamáis fascista a todo el que no no comulga con vuestras creencias políticas". tu talibanismo no te deja leer correctamente.

No es el talibanismo, es la (avanzada) edad unida al uso (y abuso) de sustancias psicotrópicas.

Contextualicemos.

:no::roto2:

Última edición:
Volver